¿Qué es Generación Cambio Cubano?

http://www.facebook.com/profile/pic.php?oid=AAAAAwAgACAAAAAKHQNIT0RlMApqRtnP3AUM3pGvwm7YkHLS5ZffKd8CUreOnRQxSxhPl9Iy1N4eqaC_h5diI3NvX0dFbID0zAb9m5qFdt5jEbklqqkdngoM0c9EawwAcCcz84gdfjZevmkE&size=normal

Por Hugo Cancio
Fundador de GCC
generacioncambiocubano@gmail.com

Muchos me preguntan qué cosa es Generación Cambio Cubano, que pretendemos como organización, alguien pregunto hace unos días que si pensábamos llegar algún lado con este mensaje de lírica poetisa a lo Shakespeare…

GCC es unidad, respeto, cordialidad, diplomacia, amor, todo lo que creemos son las herramientas necesarias para lograr llegar a un entendimiento y cambios necesarios que nos puedan llevar algún día no muy lejano a la reconciliación nacional de todos los cubanos dentro y fuera de nuestra hermosa isla. Ingenuos, tal vez, pero con nuestro tiempo y recursos sin exigencias, por ende, en que le puede afectar nuestra gestión a quienes no la comparten?

Es difícil responder a la pregunta que si llegaremos a algún lado, pero nunca lo sabremos si no lo intentamos, nos acosa la misma incertidumbre de Colon cuando salió en busca del nuevo mundo.

Lo que sí sabemos es, que es necesario lo que hacemos, yo diría, imprescindible. GCC es tal vez la única organización, institución, donde se respeta la diversidad de criterios, es más, se le da la bienvenida, donde no se te juzga por tus ideas, por tus ideologías, o inclinación política, donde miembros pueden expresarse abiertamente y discutir, analizar y criticar todo lo que ocurre dentro y fuera de nuestro país, cumpliendo con las normas básicas de participación que no son más que el respeto mutuo entre los miembros, sin miedo hacer discriminados, sin temor a que te llamen gusano, agente extranjero, contra revolucionario, mercenario, comunista, agente castristas, representante del gobierno cubano y todas esas descongestión de soberbia, y prepotencia que nos dividen y que despiden esos, ellos, los que pretenden tener la verdad absoluta y argumentan, exigen, que para amar a Cuba hay que definirse de un bando o del otro.

Nosotros no lo vemos así, lo directores de GCC y nuestros miembros estamos más que definidos, nuestro lado es el del pueblo cubano, el pueblo siempre primero, Cuba primero por encima de cualquier orientación política, ideológica. GCC no surgió para minimizar y abatir gestiones de otros, GCC es una organización pasiva e inofensiva, con una sola misión, el bienestar de todos los cubanos.

https://i0.wp.com/profile.ak.fbcdn.net/object2/625/33/n87670562127_8782.jpg

Anuncios

3 pensamientos en “¿Qué es Generación Cambio Cubano?

  1. TODO LO QUE SEA EN HONOR A LA PAZ LA LIBERTAD Y QUE EL PUEBLO CUBANO UN DIA SEA SOLAMENTE UNO…Y NO UNA IMIGRACION CONCTANTE , TENEMOS QUE APOYARLO…..POR UNA CUBA LIBRE…

  2. Le estoy enviando a la Mama de Carlos Alvarez Dieguez un 2º material de la Cia de Especraculos de Tony Menendez, que podria ser de su interes.

    Felicidades por el exito de taquilla de Silvio.

  3. El concepto teorico de GCC, me parece positivo y con la frescura necesaria para los momentos actuales.
    lo considero una grata alternativa a lo ya conocido con relacion a la reconciliacion de todos los cubanos, donde quiera que nos encontremos.
    Exitos.
    Mis saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s