Acusa Cubadebate a Google de cesurar blog oficialista

Por Carlos Manuel Estefanía.
Director de CubaNuestra

https://i2.wp.com/fgbrdkuba-berlin.de/img/enrique-ubieta.jpg

Enrique Ubieta

Según un artículo publicado en Cubadebate bajo el título de Google censura a intelectual cubano e inhabilita su blog, el filósofo ofcialista Enrique Ubieta, editor de  La Isla desconocida en el repositorio gratuito de blogs Blogger tiene su  “cuenta temporalmente inhabilitada”.  Tal parecería que Google actuara frente al régimen cubano , como lo hace éste frente a la  página de Cuba Nuestra, dificultando, sin razones, el acceso de nuestros compatriotas de la isla a ella.

Por nuestra parte esperamos que sea ese un problema técnico, de fácil y rápida solución, ya que las ideas, incluidad las de Ubieta, se desarman con otras ideas, no con el silencimiento,  al estilo del estado chino, sobre el que nuestro filósofo nunca se ha pronunciado, por cierto.

Usted puede leer la nota de Cubadebate pinchando aquí

Anuncios

2 pensamientos en “Acusa Cubadebate a Google de cesurar blog oficialista

  1. Creo que las dictaduras y sus apalogetas deben gozar proporcionalmente de la misma libertad de expresión que gozan la población que dominan y la oposición interna.
    Además esto parece una trama más de la dictadura, para emprender una ofensiva revolucionaria para censurar a los blogeros cubanos.
    Como dice el refran “Vivir para Ver”
    Henrik

  2. Mientras que no se respete la libertad de expresión no existirá paz en el pueblo cubano, ¿Son demócratas y luchan por la libertad? Pues respeten la libertad de expresión, pensamiento, ideología, dejen que las personas sean lo que quieran ser, comunistas, anticomunistas, revolucionarios, socialistas, capitalistas, hombres, homosexuales, lesbianas, o lo que les de la real gana, si se trata de quitar al gobierno actual cubano del poder, pues busquen la forma que sí existe, sin violar los derechos de otros, de lo contrario se es igual, hacer gala de lo que se predica es factor número de uno del triunfo, sea para bien o mal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s