LA GRAN FAMILIA DE MIAMI SE ENCUENTRA DE NUEVO

https://cubanuestraeu8.files.wordpress.com/2010/03/martel.jpg
Por José (Pepe) Martel.
Este pasado domingo 6 de junio en el  Restaurante Ayestarán de nuevo LaGraFa celebró su encuentro catorce donde distintas personalidades de este condado Miami-Dade se dieron cita para el disfrute de un suculento almuerzo. Conversar, opinar, comentar y lo mejor de todo la acostumbrada forma de confraternizar con ese sentido de la amistad característico de este grupo.
Nuevas caras acudieron a este encuentro. El editor del periódico “Recorriendo América News” el periodista Manriquél Pacheco acompañado de su distinguida esposa. Nos visitó la pareja compuesta por el periodista venezolano, Roberto Carlo Olivares y Rebeca Prado, profesora del Miami Dade College. Y el ya conocido por todos el periodista, analista y especialista dentro del sector automotor, José (Pepe) Forte.
La fotografía de grupo,sentados: Gilberto y Josefina Fonticoba (él director del  periodico Libertad); Manriquél Pacheco y su esposa y  José (Pepe) Forte, periodista. De pie: José L. Martel, Juan Carlos León, (periodista) su esposa, Maday Seijo-León (financista) con su hija Jadianni y el bebito, J.C. León Jr.; Elsa I. Prado (socióloga y periodista); Roberto Carlo y Rebeca Prado; José Zaragoza (periodista); Pedro León (comerciante), padre de J. Carlos y su sobrino, Ramón Alejandro Jiménez, considerado casi un profesional terminado la carrera de Literatura Inglesia y pronosticado estudiar el Periodismo en inglés.
Todos felices y contentos conociendo que  estos encuentros denotan un sentido amplio del comportamiento dentro del derecho del respeto y la libre expresión de opiniones siempre con el concepto unánime de vivir en democracia y paz. Hemos estado ganando en calidad de valores y poco a poco contamos con un caudal de talentos que  unificados ya constituímos una fuerza represen
tativa de verdaderos latinoamericanos y caribeños amantes de las comunicaciones.
Con la llegada de Manriquél Pacheco y su esposa, Perú tiene su representación. Con Roberto Carlo Olivares confraternizamos con Venezuela. Contamos con un José M. Burgos, colombiano; Lester Avilés, nicaragüense; Elsa I. Pardo, digna panameña; la esposa de Ernesto Velázquez, Rosita, oriunda de México; Victor Caamaño, hijo de la República Dominicana y mi esposa, Annita, nacida en Italia pero más de Brasil donde llegó siendo una niña. Si seguimos asó dentro de poco nos llamaríamos la Liga de las Comunicaciones de Naciones Hispanas.
Terminada la velada fraternal quedamos en volvernos a ver dentro de los próximos dos meses (o sea agosto). Se adjuntan algunas fotografías tomadas como recuerdo.
Miami, Florida, USA.
José (Pepe) Martel
Periodista
Miami, Florida, USA
Béisbol es…Pelota
A Reir con…PepeMiami



Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s