NO SE PUEDE SER TAN DESVERGONZADO

https://i2.wp.com/sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs1146.snc4/148802_460991072707_58736997707_5427547_3798425_n.jpg
Marco Rubio

Por Julio Soto Angurel.

1.-Yo no acostumbro tener enfrentamientos con cualquiera. Ni siquiera respondo los insultos que constantemente de ambos lados del espectro político me hacen, Tampoco menciono por su nombre simplemente porque no lo ameritan, a aquellos presuntos opositores pacifistas masculinos y femeninos, suicidas o no, que se visten de diferentes colores en la isla de Cuba, porque pienso que son simplemente marionetas dirigidas de la tiranía anexionista a Estados Unidos de los hermanos presidentes Castro Ruz.

2.-Pero a veces hay que hacer un cambio en esta conducta cuando las demostraciones de falta de tacto político y de vergüenza son demasiado evidentes.

3.-Acabo de recibir un mensaje firmado por los promotores de los Municipios de Oposición http://municipiosdeoposicion.com/Felicitaciones.htm donde se menciona a los camaradas Gerardo Páez Díaz, Pedro Antonio Alonso Pérez y Juan Carlos Hernández Hernández, en consenso con varios integrantes de los diferentes municipio de la isla de Cuba, en que felicitan a los oficiales electos democráticamente el 2 de noviembre del 2010 en Estados Unidos de América.

4.-Destacan la presunta importancia que tiene para la causa de ellos, la posición alcanzada por el político norteamericano, nacido en Estados Unidos de América y que nunca ha estado en Cuba llamado Marcos Rubio que es hijo de padres que si nacieron en Cuba y que después se exiliaron en este país.

5.-Menciona además a los restantes representantes a la cámara de Estados Unidos, tales como Ileana Ros-Lehtinen, Mario Díaz- Balart, Lincoln Díaz-Balart, Albio Sires y el Senador Robert Menéndez.

6.-Pero lo interesante de todo esto es el segundo párrafo de esa carta donde dice:

“El pueblo cubano de dentro y fuera de la Isla siempre ha sabido reconocer el papel de de nuestros congresistas cubano-americanos y de muchos otros que han sido solidarios con nuestra causa.”

7.-La primera cosa es que los representantes y senadores federales antes mencionados de Estados Unidos, no velan por los intereses de Cuba ni del pueblo cubano, ellos velan por los intereses de Estados Unidos, que siempre han sido diferentes a los de Cuba.

8.-Esos funcionarios norteamericanos antes mencionados no son los congresistas de los cubanos, no representan en nada a los cubanos, no velan por los intereses de los cubanos.

9.-Ellos solo velan por los intereses de los norteamericanos, ciudadanos norteamericanos, con derecho a voto que pertenecen a su circunscripción.

10.-Ni siquiera atienden llamadas de otros norteamericanos que viven fuera de su circunscripción, como ha me a pasado a mi cuando he llamado a la oficina de la congresista Ileana Ros-Lehtinen.

11.-Tengo que reconocer que el congresista Lincoln Díaz-Balart es una excepción.

12.-Luego, si sabemos que los intereses de Estados Unidos van por un lado y los intereses de Cuba por otro y que como países diferentes y distintos, con lenguas diferentes, culturas diferentes, historias distintas, no es posible hablar en términos de aceptar a esos funcionarios de otro país que tiene intereses de poseer la isla, como si fueran funcionarios propios.

13.-Díganle a un paquistaní en la zona de Cashemira que él acepte como propios a los políticos de esa zona de la India, o al revés que un hindú de la India diga que que acepta a los funcionarios paquistaníes como buenos y como propios.

14.-O vayan a la Franja de Gaza y pídanle a un palestino que diga que acepta como buenos a los funcionarios de Israel, o a un israelí que apoye a los funcionarios de la Franja de de Gaza como buenos para Israel.

15.-O vayan a Afganistán en las zonas donde el Talibán tiene influencia y digan que ustedes aceptan a los funcionarios norteamericanos porque son los buenos.

Siempre han existido intereses de Estados Unidos de América como imperio sobre Cuba, siempre ese imperio quiso poseer a Cuba, siempre el imperio español supo que tendría que dejar su colonia cubana a Inglaterra que también tenía intereses sobre la isla, o a Estados Unidos y no por gusto este país enarboló la Doctrina Monroe que mantiene total vigencia, planteando que América es para los americanos para hacerle saber a Inglaterra que Cuba era cosa de ellos.

16.-Los intereses del imperio norteamericano sobre Cuba, existirán para siempre, porque para siempre Cuba, La Española y Puerto Rico estarán en ese mismo lugar, al sur del territorio norteamericano.

17.-Cuba tiene la posición más estratégica, porque está a la entrada del Golfo de México, como base para la dislocación de una fuerza militar que entre por el río Missisipi con sus caudalosos y profundos afluentes, al corazón del imperio además que se pueden usar sus excelentes carreteras.

18.-El sur de Estados Unidos es una provocación a una invasión de una fuerza enemiga por las buenas condiciones geográficas que brinda para esto.

19.-¿Porqué creen ustedes que Estados Unidos se construyó la base aérea de San Julián en el extremo occidental de la isla?

20.-Por eso también el pueblo de Estados Unidos es el más y mejor armado del globo terráqueo, por eso hasta ahora la población civil norteamericana ha estado tan bien armada y pertrechada y autorizada por la constitución, a organizarse en milicias, para defender la integridad del territorio, que es muy propicio a la invasión por el flanco sur.

21.-Pero actualmente la oligarquía que detenta el poder del imperio quiere llevar a este país a la tiranía y la esclavitud después y quiere desarmar a los norteamericanos.

22.-En el Golfo de México hay petróleo en grandes cantidades, los americanos siempre supieron que ese petróleo estaba ahí.

23.-¿Piensan ustedes que esa fuente de energía es para el consumo de los cubanos y para favorecer el desarrollo y enriquecimiento de la isla y de los cubanos?.

24.-No, los hermanos Castro, que fueron puestos, sostenidos y mantenidos hasta hoy día por el imperio norteamericano, saben que ese petróleo es para USA, tiene el nombre de USA y es para los intereses de consumo estratégicos de USA..

25.-Los enormes yacimientos de cromo, manganeso, níquel, cobre, petróleo y hasta alguna vez se habló de uranio, que todos ellos tienen un alto impacto en la industria del armamento, ¿creen ustedes que es para desarrollar esa industria para Cuba y los cubanos y para generar riquezas para el bienestar y felicidad de los cubanos?

26.-Marcos Rubio y el resto de los funcionarios federales antes enunciados saben que ellos tienen que velar por los intereses estratégicos del imperio, incluso les digo, que ninguno de los diferentes senadores y representantes federales y estatales que conforman la masa dirigencial de Estados Unidos, velan por los intereses del pueblo norteamericano, ellos velan primero que nada por los intereses de la oligarquía norteamericana, dueña del país y que verdaderamente detenta las estructuras del poder en Estados Unidos.

27.-Hasta que los cubanos no acepten que los Castro son y han sido una parte integrante de Estados Unidos y una consecuencia total de esos intereses geoestratégicos del imperio sobre la isla, no entenderán nunca el porqué esos herrmanos anexionistas superan la cincuentena de años destruyendo el país de nosotros los cubanos y arrasando la moral e identidad de los cubanos, que solo ven en la huida a Estados Unidos o a otros países la posibilidad de resolver los problemas de nuestra nación.

28.-No, los funcionarios electos norteamericanos no son los funcionarios de los cubanos, no velan por los cubanos ni velan por los intereses de la isla y el archipiélago.

Ninguno de esos funcionarios federales ha hecho nada por derribar el gobierno y el poder de los Castro. Ninguno ha hecho absolutamente nada.

29.-Todos han sido sus aliados para que se mantengan ahí y la historia lo demuestra, porque los hermanos Castro junto a su grupo de poder están ahí, diciendo que son antiimperialistas, pero es exactamente todo lo contrario, son verdaderos lacayos del poder imperial de Estados Unidos.

30.-De lo contrario, les aseguro que no estuvieran en el poder.

Si ustedes han planteado esas tonterías que dieron lugar a su artículo, una es porque no conocen la historia real de Cuba y Estados Unidos y otra es porque han sido dirigidos por quienes los manejan para decir eso.

31.-Sus planteamientos huelen a traición a Cuba y a nuestro pueblo. No se puede servir a dos señores al mismo tiempo.

32.-En cuba, donde se recluta como norrma a toda la población para que se la pasen denunciándose unos a otros se preparan también a una enorme cantidad de cubanos y cubanas con el peregrino supuesto de dejarse enganchar para que penetren a la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos.

33.-Ese debe ser el caso de ustedes y de los que por consenso firman esa carta.

Estados Unidos no necesita de eso, el poderío militar de este imperio es tan colosal que no necesita de ninguna forma quemar intereses de información con ningún cubano para que las autoridades militares y políticas de la isla organicen una resistencia.

34.-Estados Unidos tiene un control absoluto de la superficie de la isla y de lo que ocurre en su superficie. Ellos hicieron la cartografía total del archipiélago cubano. Conocen al dedillo toda su geografía.

35.-Ven en tiempo real el entrenamiento de los soldados cubanos en todas las unidades militares de la isla, conocen cuantos son, el estado de sus uniformes y si tienen las botas sucias.

36.-La única necesidad de tomar cubanos como chivatos que traicionan a su país y su pueblo es para crear agentes de influencia que serán para siempre agentes reales al servicio de los intereses de Estados Unidos.

37.-La contrainteligencia cubana, no se defiende de los intereses de la CIA en Cuba, la contrainteligencia cubana, simula, hace que lucha contra la CIA, pero en realidad la contrainteligencia cubana es una policía para someter y vigilar a los cubanos para que sean bien dٕóciles, tranquilos, pacíficos y mansos, porque así es como Estados Unidos los quiere.

38.-Y la inteligencia cubana, diseminada por el mundo, en forma de exiliados políticos y económicos o de deportistas, médicos, diplomáticos, etc. son simplemente una fuerza activa en beneficio de los intereses de información de la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos.

39.-Así que no se quejen tanto de los amos castristas, porque sin querer se quejan de los verdaderos amos y dueños que son esos mismos funcionarios a quienes ustedes escribieron esa tan arrastrada y asquerosa carta.

Julio Soto Angurel jusoan@hotmail.com

Cliffside Park, New Jersey. 07010. USA

Julio Soto Angurel
jusoan@hotmail.com
Todos mis email estan protegidos por
Norton 360 Versión 4.0, del 2010.
All in One Security
http://www.librodearena.com/blog/archivo/4453
http://julio-soto-angurel.blogspot.com/
http://blogjuliosotoangurel.blogspot.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s