En ocasión del Premio al Mejor Colaborador Literario “Al Inicio de la Lectura”

Premio canario a nuestro colaborador Felix José Hernandez

París, 29 de noviembre de 2010.

Mi querida Ofelia,

En el verano pasado recibí con gran sorpresa  la noticia de que me había sido conferido un premio en  las Islas Canarias por parte de un grupo de personas pertenecientes a una Asociación en la cual se encuadran diversos colectivos, sociales, vecinales, socioculturales, que trabajan con emigrantes e inmigrantes.

La Junta Central de su directiva, a petición de sus miembros y alumnos de sus diferentes talleres culturales, me había incluido entre los aspirantes a uno de sus premios culturales.

Hoy he recibido la bellísima placa de reconocimiento, que por lo que para mí representa, deseo hacerte saber, allá donde estás.

Vaya mi expresión de gratitud hacia la Asociación Federada Interregional Sociocultural “EUROPA’93”, así como a sus tres grandes colectivos asociados: “EU-CAN”, “EU-CAN ANCHIETA”, y en especial a “GUANCHES de EU-CAN”, que me honró proponiendo mi candidatura para el premio.

En la placa de metal sobre base de madera preciosa reza el siguiente texto:

“La Asociación Federada Interregional Sociocultural  EUROPA’93 en asamblea de alumnos, se acuerda conceder la placa de Reconocimiento y Mérito al  MEJOR COLABORADOR LITERARIO 2009, “AL INICIO DE LA LECTURA”  a D. Félix José Hernández Valdés. San Cristóbal de La Laguna (Tenerife) a 31 de julio de 2010.”

Deseo hacer propicia esta ocasión que se me ofrece para testimoniar mi gratitud a hacia los queridos alumnos de los talleres escuela de las bellas Islas Canarias.

Un gran abrazo desde La Ciudad Luz de quien te quiere siempre,

Félix José Hernández.

Responder

