“La noticia de que Carlos Serpa es un agente topo del DSE no me ha sorprendido en nada”

“Fui representante de la Brigada 2506, mediante la cual recibí teléfono móvil y financiamiento para actos provocativos en nuestra patria, y bueno, soy el corresponsal de la revista Misceláneas de Cuba, que se edita en Suecia y la dirige el contrarrevolucionario Alexis Gaínza”
Declaración de Carlos Serpa Maceira, en el artículo Siempre habrá un Emilio,  publicado por Juventud Rebelde

 

 

 

Carta al director de CN.

Carlos M Estefanía

La noticia de que Carlos Serpa es un agente topo del DSE no me ha sorprendido en nada. Desde que Carlos Serpa fue iniciado en la labor de ”periodista” lo sabiamos en ”La voz en Suecia de los Hijos Rebeldes de la Revolución Cuban – Cuba Nuestra.

Pienso que Carlos Serpa Maceira tenía una misión muy definidad: ”descubrir cuales personas y organizaciones del exilio recibían financiamiento y como estas ”podían fianciar” a la oposición interna”.  Recuerdo cuando Carlos Serpa, me contacto en calidad de ”periodista independiente” dirigiendose a mí como el tesorero de la Sociedad Académica Eurocubana (SAEC), pidiendo soporte finaciero para comprar un ordenador y una impresora.

Nuestra repuesta honesta fue de que la SAEC es una sociedad no política y que no contaba en aquel momento (y no cuenta aun hoy) con financiamiento de ningún tipo, que sólo contabamos con el sacrifico de sus miembros que sacan de sus bolsillos una pocas monedas para mantener su trabajo propio, pero que si él (Carlos Serpa) tenía esa necesidad podiamos tratar de hacer una colecta o buscar que alguien nos diera de segunda mano una de esas maquinas para hacercela llegar, que sólo necesitbamos su dirección particluar.

Inmediatamente rompió el contacto, para aparecer como corresponsal de Miscelaneas de Cuba realizando labor periodistica hasta desde las carceles de Cuba. Siempre desde la páginas de Cuba Nuestra denunciamos la política de ”suicidio” prácticada por la organización Miscelaneas de Cuba y la revista del mismo nombre al recibir dinero de los EEUU y de financiar con ello a ”periodistas independientes” dentro de Cuba desde Suecia. Siempre manisfestamos que con el tal Serpa la liebre híba a saltar en cualquier momento. Ahí estan los articulos de CN que lo demuestran. Hoy la TV cubana le ha dado la razón historica a CN y demostrado que nuestra linea política es la correcta. No creo que los miscelaneos sean agentes del imperialismo, pero nuncsa escuchron la voz de la razón y nuestras profecias, que no son tales se cumplieron. Hoy los miscelaneos y en especifico el Sr. Alexis Gainza Solenzal han sido señalados como “agentes del imperio” y le hicieron el trabajo flaco a la dictadura de desarticular al exilio en Suecia. Pero eso sí los bastiones perduran y perduraran, la nao de CN sigue surcando la Mar Oceana…

Cuba Nuestra y la SAEC ya había desenmascarado al ”periodista independiente ” Carlos Serpa como agente del DSE desde sus inicios, si que hoy podemos decir com G.H. Wells ”de que se asombran, estaban advertidos”

Saludos a Usted y todos los lectores

Henrik Hernandez

Estocolmo 2011-02-28

Anuncios

Un pensamiento en ““La noticia de que Carlos Serpa es un agente topo del DSE no me ha sorprendido en nada”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s