El Ché carnavalero y su “patriótica” hija

París, 7 de marzo de 2011.

Querida Ofelia:

Te envío una foto de la doctora Aleida Guevara, montada en una carroza en forma de tanque de guerra del Carnaval de Porto Alegre 2011, dedicada a su padre. A su lado aparece un carnavalero brasiliano disfrazado del Ché.
Hasta aquí no le doy gran importancia, pues esta “compañera” tiene derecho a hacer un papel ridículo si así lo desea. Pero lo que me molesta es que su larga túnica esté inspirada en nuestra bandera cubana.
¿Se creerá la “compañera” Guevara digna representante de la Patria cubana? ¡Sólo le falta el gorro frigio! Se puede ver un vídeo de la participación de la hija del Ché al carnaval y de la comparsa verde oliva en:

En mi último viaje a New York visité el Museo de El Barrio. En la tienda vendían banderas cubanas. Tomé una entre las manos para comprarla y me percaté de que en la franja azul inferior estaba bordado a máquina nada menos que: Hasta la victoria siempre, Ché. Le pregunté al empleado cómo era posible aquella aberración y éste, encogiéndose de hombros se limitó a decirme- No lo sé. Lógicamente, no la compré.
¡Vivir para ver!

Un gran abrazo desde la Ciudad Luz,

Félix José Hernández.

Anuncios

Un pensamiento en “El Ché carnavalero y su “patriótica” hija

  1. Esta es una dmostracion de la propaganda comunista, de su gran demagogia y sus comentarios llenos de mentiras, de una gorda que come bien todos los dias y un tonto que se viste imitando al gran asesino de cubanos, durante la guerra y despues durante el timpo que estuvo en el gobierno, toda ésta gran farsa, para engañar a los tontos utiles. observen los trajes ostentosos, y la cantidad de personas que participan en la comparsa, el tamaño de la Carroza, son tan estupidos que estan montando sobre la imitacion de un tanque Americano, lo mas triste es, que toda es ostentacion, la paga el pueblo hambriento de nuestra sufrida Patria=Cuba. pero ademas le hipocrecia, la maldita revolucion eleiminó los Carnavales, por que eran muy costosas las carrozas, los trajes, el salario de las personas y por que ademas, era un diversion capitalista. Juzguen ustedes para que vean el ciinismo de estos malditos genocidas dictadores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s