Sobre el viaje de Carter a La Habana: Oscar Peña opina

https://i0.wp.com/farm2.static.flickr.com/1205/592433891_55aa044cff_z.jpgJimmy Carter. Foto: “I’m Not That Girl Grace”

OJALA….

Por “Oscar Peña”

El ex presidente de Estados Unidos Jimmy Carter viajará dentro de pocas horas a Cuba. Se anuncia que el propósito de la visita es “conocer las ideas políticas y económicas para el próximo Congreso del Partido Comunista de cuba y mejorar las relaciones entre Estados Unidos y Cuba”. Falso.

Mi opinión es:

1ro Reafirmo que estoy plenamente de acuerdo con estos contactos entre países y no los crítico porque son parte efectiva de las soluciones modernas de problemas -también debían ser Entre/cubanos- pero el régimen es plattista y solo los tiene con extranjeros.

2do Esta misión no tiene nada que ver con lo anunciado por el centro Carter. El verdadero objetivo del viaje es negociar la humana y justa libertad-salida del norteamericano Gross. Prisionero fabricado y hecho a la medida del régimen de la Habana para justificar y tapar sus serias faltas de libertad esgrimiendo “invasión extranjera” cuando es todo lo contrario. Gracias debe darle el régimen de la Habana a la empresa del norteamericano y a su gobierno por tan magnifico favor a las autoridades de la Habana.

3ro Ojala la Habana suelte a un norteamericano inocente pronto.

4to Ojala Estados Unidos perdone a 5 espías victimas del adoctrinamiento y confusión que tiene la mayoría del pueblo cubano. Esos espías no son asesinos directos, fueron -como también es una parte considerable del pueblo cubano- victimas del régimen que los hipnotizo y llevo por mal camino e hizo creer que eran héroes. Me juego mi vida que ninguno de los 5 sabia del planificado crimen de las avionetas

5to Ojala todos los cubanos dentro de Cuba y del Exilio entiendan que no deben ser nunca Un Puente Roto y escuchen y asimilen razones. No se dejen llevar por su enemigo a las trincheras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s