NOTA URGENTE DEL COMITE CUBANO PRO DERECHOS HUMANOS

Pedimos disculpas por la interrupción hoy domingo 8 de Mayo de la celebración del Dia de las Madres pero se impone la triste realidad de poner en conocimiento de todas las tribunas internacionales y nacionales el asesinato premeditado del disidente cubano JUAN WILFREDO SOTO GARCIA en la provincia de Santa Clara y el cual sera enterrado de manera urgente como se practica por las autoridades de Cuba para evitar las protestas del pueblo por el crimen.

A continuación aquellos extranjeros y cubanos que creen ciegamente todo lo que les dice el gobierno de Cuba aqui podrán limpiar sus pecados de fanatismo o su mala fe al ver a continuación la alerta que hizo en vida el disidente asesinado sobre las amenazas que había recibido. A continuación pueden leer el parte de prensa hecho en la Habana por el corresponsal extranjero Mauricio Vicent.

El Comité Cubano Pro Derechos Humanos demanda de las autoridades de Cuba presente ante la TV y la prensa nacional y extranjera a los asesinos directos de Juan Wilfredo Soto Garcia y sean debidamente sancionados por abuso y crimen político. Si la alta dirección de Cuba calla, justifica o tapa este otro crimen, nadie tendrá dudas quienes son entonces los asesinos indirectos e intelectuales.

El gobierno de Cuba tiene la palabra.

Lic. Oscar Peña
Director
Comite Cubano Pro Derechos Humanos
==============================================

Juan Wilfredo Soto García narró las amenazas recibidas. Escuchelas aqui:

Anuncios

3 pensamientos en “NOTA URGENTE DEL COMITE CUBANO PRO DERECHOS HUMANOS

  1. Pingback: El blog de la semana »

  2. hola para todos en este mensaje le escribe una cubana que con toda la fuerza de mi corazon pido un perdon para mi hermano en cuba el se encuentra preso en el combinado del este en la habana el se llama jorge luis jimenez noa el lleva 15 anos preso por robo le quedan mas 15 anos mas se que es culpable el esta arepentido me e enterado que ya no tiene ilucion por la vidad que no ve la salida ni ve una esperansa de liberta ahora me enterado que le piden 10 anos mas por los herores de su juventud el me a mandado a decir que no quiere vivir mas que para que vivir asi yo pido ayuda y pido en nombre de mi hermano perdon pregunto a la justicia de cuba si una persona tiene derecho a retificar a un perdon que devo hacer a donde debo pedir para que mi hermano pueda tener una vida nueba y su libertad una oprtunida mas nesecito ayuda mi hermano no quiere vivir mas por favor les pido ayuda gracias..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s