Desde Miami: American Way

https://i0.wp.com/www.amway.com/PublishingImages/about/con-1by1-default-banner.jpg

Estimado Sr. Director:

En 1959 -mientras el comunismo se expandía por toda Europa- dos norteamericanos, Jay Van Andel y Richard DeVos, confiaron en el espíritu de superación y creatividad del pueblo estadounidense creando la compañía Amway (American Way) o, mejor dicho en español, “La Manera Americana”, la cual se ha convertido hoy en día en una de la redes de mercadeo digital más grandes del mundo. ¡Qué visión tuvieron estos dos hombres!

Sus hijos, Steve Van Andel y Doug DeVos, se han encargado de continuar lo que comenzaron sus padres. En la actualidad Amway se encuentra en más de 80 países con ventas anuales por encima de los 9 billones de dólares y sin deudas. Más de 3 millones de IBO’s (Distribuidores Independientes del Negocio, por sus siglas en inglés) se encargan de distribuir sus productos de belleza, limpieza y nutrición por todo el mundo. Cabe destacar que cuando esta compañía fue fundada más de medio siglo atrás solo contaba con dos productos. Ahora son más de 450.

Los IBO’s de Amway son nombrados Oro, Plata, Platino y Diamantes, en dependencia al desenvolvimiento que realizan dentro de la compañía. Mientras más altos sean sus consumos personales, ventas y crecimiento de sus redes, mayores serán sus ingresos. Una persona o pareja emprendedora puede convertirse en Diamante en un período de tiempo que oscila de 2 a 6 años, de acuerdo a testimonios de empresarios que han compartido sus experiencias en Seminarios y Conferencias con nuevos miembros. Un Diamante puede llegar a tener ingresos anuales por encima del medio millón de dólares.

Para nadie es un secreto que trabajando nadie se hace rico. Los tiempos han cambiado y es hora de buscar nuevas alternativas. Tenemos que soñar en grande si queremos lograr nuestros objetivos. Para eso emigramos hacia este país. Es bueno tener una buena educación y preparación académica para encontrar buenos empleos, pero si queremos tener libertad financiera, hay que buscar otras opciones. Amway pudiera ser una de ellas y, lo mejor de este negocio, es que lo podemos hacer desde la comodidad de nuestros hogares a través de nuestras computadoras. El Internet ha cambiado nuestro modo de vida. ¡Súmate!

Las personas interesadas en esta nueva forma de hacer negocio que ha revolucionado al mundo pueden buscar más información en http://www.amway.com. Los residentes del Sur de la Florida pueden comunicarse con uno de los IBO’s locales llamando a los siguientes números: 305-510-9559 o 305-607-0245.

El Sueño Americano sí es posible si nos lo proponemos y perseveramos en conseguirlo. No dejes que nadie te lo robe. ¡Lucha por alcanzarlo!

Juan Carlos León

Miami, FL., USA

http://bitacoraparticipativa.blogspot.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s