Un regalo para Fidel

https://i2.wp.com/www.cubadebate.cu/wp-content/gallery/todas-las-fotos-de-fidel-en-cubadebate/fidel-castro-40-aniversario-dia-miliciano-12-y-23-16-abril-2001.jpg

Fidel Castro. Foto: Cubadebate

Se casaron en La Habana, donde las uniones gay no están legalizadas, el transexual Wendy e Ignacio, un opositor gay, el 13 de agosto. Ambos dijeron que es un “regalo” a Fidel Castro quien también cumple 85 años en esa misma fecha y quien hace un año admitió la responsabilidad en la exclusión que sufrieron los homosexuales en los años 60, cuando eran recluidos en campos de trabajo.

https://i0.wp.com/postaldecuba.com/wp-content/uploads/2011/07/boda-transexual-640x450.jpg

El transexual Wendy y su marido Ignacio.  Foto: Postalcuba.com

En mi opinión, no creo que este tipo de boda sea motivo de regalo o celebración en un país con tantos problemas serios que resolver y muy poco que celebrar. Creo que es un caso triste, doloroso y lleno de contradicciones.
Ignacio es un portador de VIH con solo 31 años. Es gay, pero dice que se quedo sin aliento cuando vio a Wendy la primera vez y confiesa que por primera vez se siente “confundido.” “Hoy no sé ni lo que soy, lo que realmente se es que estoy enamorado de una “mujer.”
Wendy dice que Ignacio “es gay pero es hombre, tiene un pene y me hace feliz.” Wendy, de 37 anos, confiesa que tuvo un pene que usó en una época porque tuvo que prostituirse. ” También dice que “si debo recurrir a un juguete sexual para complacerlo, lo voy a hacer.”
Wendy nunca estuvo conforme con su sexo biológico o social y recurrió a una “cirugía de reconstrucción genital”, no un cambio de sexo, donde le extirparon el pene, los testículos y construyeron los genitales femeninos con esos tejidos. Wendy ha pasado por un proceso muy complejo, riesgoso y continuará con una terapia hormonal que produce cambios, efectos secundarios y contraindicaciones durante toda su vida.
i Celebremos un año menos de tiranía, el mejor regalo para todos los cubanos de aquí y de allá!
Elsa I. Pardo
http://www.elsadetodounpoco.blogspot.com
Tel. (305) 953-5597

Miami

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s