Mensaje de Arco progresista a Congreso PRD

https://i1.wp.com/upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/8/8f/PRD_logo_%28Mexico%29.svg/300px-PRD_logo_%28Mexico%29.svg.png

La Habana, 16 de agosto de 2011

Mensaje a Congreso de PRD México

A nombre de los miembros y simpatizantes del Partido Arco Progresista envío mis saludos al Congreso del Partido de la Revolución Democrática (PRD) que comienza hoy.

Este Congreso se inscribe en un momento particularmente convulso y difícil para el hermano pueblo mexicano. La ola de crímenes que ha sacudido a su sociedad amenaza con convertirse en una pandemia de los sindicatos del crimen con su altísimo costo en vidas humanas y la amenaza a la estabilidad y progreso de esa nación.

En Arco Progresista hemos estado particularmente sensibilizados con este asunto, así como dentro del Proyecto Nuevo País que animamos junto a muchos ciudadanos cubanos.

La izquierda mexicana tiene un reto en términos de seguridad ciudadana que tiene nuestro modesto apoyo desde Cuba. Y este Congreso puede constituir una oportunidad para definir la agenda social que tanto México como el resto de América Latina requiere como una apuesta creativa frente a las causas más profundas de las crisis que a todos nos afectan.

Esperamos y deseamos que los perredistas tengan éxito en sus debates y que puedan salir mejor preparados y más consolidados de cara a las próximas elecciones en México. Una buena ola progresista en el hemisferio es la mejor opción para afrontar las penurias y los flagelos acumulados por décadas. Opción que decididamente pasa por más democracia para más progreso.

Manuel Cuesta Morúa
Portavoz

https://i1.wp.com/profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/41784_91789607586_6919_n.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s