Pablito en Miami: Posible accion legal

El Sábado 27 de Agosto cantara Pablo Milanés en el American Airlines Arena a pesar de los infructuosos intentos de un grupo minoritario de exilados Cubanos por cancelar el histórico concierto.

No habrá cancelación y los preparativos continúan a toda marcha. Milanés llegará pronto a Miami, afirmó Hugo Cancio.

“Reconocemos el derecho constitucional de estos señores a practicar el ejercicio de la manifestación pública en contra de este Único, Histórico, icónico evento en nuestra comunidad. Respetamos ese derecho y nos conmueve su pasión. Lo que no podemos hacer es permitirles que en el pleno ejercicio de defender sus derechos a protestar libremente, se nos violen los nuestros y los de las miles de personas que ya han comprado tickets para asistir a este histórico concierto” Declaró, Hugo Cancio, Presidente de Fuego Entertainment y Cuba Business Development Group.

Estos señores, en específico el Sr. Emilio Izquierdo director de una supuesta organización y el Sr. Alexis Nazario de la pagina “Los intransigentes del exilio”( Facebook), han traspasado la frontera de la legalidad con sus actos pasionales. Su gestión por la cancelación del histórico concierto a través de la difamación, intimidación y maliciosa provocación, la consideramos ilegal y una burda violación de nuestros derechos bajo el termino legal de ” Tortious Interference”

Después de varias semanas de recopilación de evidencias, vídeos, grabaciones radiales, comunicados de prensa, notas en páginas de internet como Facebook, mensajes de textos no solicitados y con amenazas, hemos comunicado a nuestros abogados nuestro interés en poner fin a estas actos de vandalismo moral y ético mediante un proceso legal.

Una cosa es ejercer el derecho a expresare libremente, otra es utilizar ese derecho para acusar, acosar, y difamar maliciosamente a terceros.

http://en.wikipedia.org/wiki/Tortious_interference

Typical examples

1. Tortious interference of business.- When false claims and accusations are made against a business or an individual’s reputation in order to drive business away.
2. Tortious interference of contract.- When an individual uses “tort” (a wrongful act) to come in between two parties mutual contract.

Hugo Cancio
President & CEO
Fuego Entertainment
Cuba Business Development Group

Anuncios

3 pensamientos en “Pablito en Miami: Posible accion legal

  1. Pingback: Hugo Cancio’s Ley 88 | Babalú Blog

  2. Pingback: Hugo Cancio’s Ley 88 | FavStocks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s