VERSEADORES CUBANOS E ISLEÑOS EN TIJARAFE, CANARIAS

foto       Tijarafe (La Palma): Galería de Micha Freke

Por Miguel Leal Cruz.

 Los Llanos de Aridane

Otro importante evento, en Tijarafe (La Palma), que consolida aún más las relaciones ancestrales de todo tipo (culturales, etnográficas, sociales, vivenciales, familiares, y desde cualquier otra perspectiva que se quiera…) entre Canarias y Cuba desde el origen de la presencia española en ambos espacios territoriales, como se ha dicho y publicado hasta la saciedad…, tendrá lugar en estos primeros días de septiembre dentro de un programa de fiestas más amplio.

Benedicto Neri Leal, otro intérprete más de la décima palmera al modo cubano, se sentirá feliz al asistir este otro año más al citado encuentro entre “verseadores” de Cuba, y de Canarias…, en la cuna de este arte poético (útil para su libro Décimas palmeras al modo Cubano, a editar por Servigraf… de La Laguna de Tenerife)

Y, para aquellos amantes de este arte que quieran visionar y oír desde Cuba, a través de vía satélite, Sat. Astra 21, a las 0,0 horas aquí, cada domingo 60 minutos de estas bellas composiciones en verso en el espacio Palmas y Cañas (Cubavisión en vivo), sólo tendrán que sintonizar ese canal y, tal vez, quedar gratamente impresionados…, se supone. La Cultura sí que no tiene límites.

PERIODISMO HISTORICO S.L.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s