UN VIDEO SOBRE OSCAR PEÑA Y UNA INVITACION DE REENCUENTRO.

Por Jose L. Martel

Gracias por este envio Dr. Manrique Iriarte sobre este video de la comparecencia del amigo Oscar Peña en Radio Marti sobre Pablo Milanés. Tema controversial e interesante a la vez que ha sembrado afectos y discordias. En una sociedad abierta como esta este tema de ser analizado a fondo ya que a mi juicio en el “match” de artículos cursados entre Pablo Milanés y Edmundo García, el último no salió muy bien parado y el prmero recibió desde Cuba agradecimiento de las Damas de Blanco.

Y aprovecho lo que algunas personas me ha pedido. Reanudar los encuentos de La Gran Familia denominada Asociación de Comunicdores de Miami (ACM) y celebrar un al muerzo fraternal el sábado 24 de septiembre en el Restaurante Ayestarán (27 Ave y 8 Calle SW) a las 12 del mediodía donde pudieramos cambiar impresiones e intercambiar opiones sobre este tópico y algún otro de actualidad.

Sería interesante que todos participaramos de forma activa como siempre hacemos cuando nos reunimos informalmente. Me gustaría la presencia de Oscar Peña, Marzo Fernández, Alexander Domínguez, Manrique Iriarte, Magaly Aguilera, Elsa I. Pardo, Josán Caballero, Lazaro Daniel González, Amelia Doval y todos en general. Siempre algo se aprende y muchas cosas se conocen. ¡ASISTE! Y por favor si puedes confirmar tu presencia con tiempo sería de mucho agrado.

Un abrazo,

EL PUBLICITARIO
(de siempre)

Anuncios

Un pensamiento en “UN VIDEO SOBRE OSCAR PEÑA Y UNA INVITACION DE REENCUENTRO.

  1. Gracias Cuba Nuestra Digital siempre atenta a todo lo que sucede a los cubanos en Miami. COMUNICASIBER sigue siendo la Casa Matriz de la gama de las comunicaciones, la ACM acapara la atención de los periodistas y colaboradores que se mantienen día a día escribiendo, opinando, comentando y patentizando temas de actualidad y la noticia en movimiento. Una vez más en nombre de la Asociación de Comunicadores de Miami (ACM) un fraternal abrazo y seguimos adelante apoyando la lucha de disidentes y opositores dentro de Cuba y solidaridad eterna con las valientes, aguerridas y bravías Damas de Blanco y sus apoyos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s