Agenda Cuba dedica programa a Las Damas de Blanco

Por Elsa Pardo eipardo2002@yahoo.com

Agenda Cuba dedica programa a Las Damas de Blanco
Hoy, 4 de septiembre, Agenda Cuba dedicó el programa que se lleva a cabo en WQBA 1140 AM todos los domingos de 1-3 pm, a las valientes Damas de Blanco. Su director Tomás Rodríguez tuvo varios invitados, entre ellos, algunos miembros de la UCP como Martha Pardiño, Jorge Gastón y Elsa I. Pardo.

Durante las dos horas pudimos hablar con algunas Damas de Blanco como Laura Pollán, directora, Martha Beatriz Roque y otras valientes mujeres que nos contaron sus dramáticas historias y acontecimientos de hoy. Aquí vemos algunas fotos:


‘Agenda Cuba’

Ayer domingo, fuimos invitados un grupo de la UCP por nuestro querido miembro y presidente de AGENDA CUBA, Tomás Rodríguez, para participar en el programa dominical de AGENDA CUBA, dedicado a las DAMAS DE BLANCO.

El programa salió al aire por la WQBA 1140 de 1PM a 3PM de la tarde. Estuvimos presentes en representación de la UCP, Elsa I. Pardo, Jorge Gastón, y una servidora. Además nos acompañaron Alberto Pardiño y Antonia Forment.

El programa fue estupendo, bajo la dirección de nuestro querido Tomás Rodríguez, luchador incansable por la libertad de Cuba y admirador de la labor de las Damas de Blanco, que en ese día se pudo comunicar con Laura Pollán, Martha Beatriz Roque, con una Dama de Apoyo y con Ibis, una madre a la cual la tiranía le acaba de asesinar a un hijo y como una burla cruel le entregaron un cadáver trucidado.

Por mi parte puedo decir que fue un programa muy emotivo. Pudimos hablar con estas mujeres cubanas que son las nuevas Mariana Grajales de Cuba, y les pudimos reiterar nuestro compromiso de apoyarlas y de ayudarlas y de decirles que nuestro corazón y nuestro pensamiento están con ellas.

Las Damas de Blanco están pidiendo que les hagan llegar prendas de vestir de color blanco ya que cuando los organismos castristas las confrontan en las calles le rasgan sus ropas y se las dejan inservibles. Yo le sugiero a Tomás de AGENDA CUBA, que se forme un comité en GENDA CUBA para tener una dirección donde mandar las donaciones y además dinero para ayudar a las Damas de Blanco y a las Damas de Apoyo que está exponiendo sus vidas por la libertad de nuestra patria.

El programa, como le dije a Tomás, antes de irnos, fue uno de los mejores que yo he escuchado, ya que pudimos tener en vivo y en directo a esas valientes mujeres cubanas y además pudimos expresarles nuestro apoyo y nuestro agradecimiento.

Gracias, Tomás, por darnos esta oportunidad de decirles a nuestras hermanas cubanas que estamos con ellas y que nunca las abandonaremos.

Martha Pardiño

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s