¡Union City da una lección a Miami!

photo

Econ. Rafael Correa, Presidente de la República del Ecuador, durante una entrevista en el programa “el ciudadano tv”, grabado en Ecuador tv. CORTESÍA ANDES

 

 

Por Héctor Lemagne Sandó:.

“Mas vale calidad que cantidad”

23 de Septiembre de 2011

Un rumor empezó todo. Rafael Correa, Presidente de Ecuador vendría a Union City a dar una conferencia diz que “cultural” a una escuela del área. Los cubanos, ecuatorianos, venezolanos y todos los amantes de la libertad y la democracia, aparte de indagar, participaron en la reunión de los ex presos políticos cubanos donde estuvo el alcalde de Union City, Brian Stack, quien aclaró que la actividad del presidente Rafael Correa estaba cancelada por no considerarla cultural, sino política. Al día siguiente el alcalde dio una conferencia de prensa donde ratificó que la actividad estaba cancelada. Me recuerda la digna actitud que tuvo el ex alcalde de New York, Rudolph Giuliani, cuando no permitió que Gadafi y Castro asistieran a u un evento en NY. ¡Los políticos se definen en situaciones difíciles! ¡El alcalde de Union City Brian Stack, siendo norteamericano, ha dado una lección de honor a los alcaldes de Miami! ¡Well done Mr. Mayor!

Jorge Mas Canosa expresó que en la política el “timing” es importante, lo que quiere decir que hay que actuar o reaccionar de acuerdo a lo que en el momento está sucediendo. ¡Y eso es lo que ha hecho el alcalde de Union City!

No importa ahora que quieran, en otra ciudad de New Jersey, (Elizabeth) querer llevar al “presidente” a convertir una actividad cultural en veneno puro. Veneno puro contra la nación más libre y democrática del mundo. Un grupo de ecuatorianos, con todos sus derechos, ha protestado por la acción del alcalde de UC. Tienen dos opciones… ¿Quién le ha dicho a estos aprendices de dictadores que pueden venir a este mundo libre a convulsionar y contaminar las mentes de nuestros hijos? El mensaje que traía Correa es el mismo de los castro y de los chávez. De eso no quede duda.

Para la historia queda que mientras en Miami se contempla en silencio como vienen adoradores de los castro, como correa, los alcaldes de Miami no se ponen los pantalones, y adoptan actitudes similares. Observen el ejemplo de este alcalde que prohíbe a un “presidente” que se presente en su distrito, e impidan que vengan “artistas” alabarderos del régimen a decir que gozan en La Habana y nosotros sufrimos en Miami. En Union City no permitimos que un no cubano haga lo mismo. ¡Gracias Brian Stack!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s