El “crimen” de Herman Cain

Herman Cain, 2011, hablando en el CPAC en Washington, D.C. Foto: Gage Skidmore

¡Sólo Verdades!
8 de noviembre de 2011

Por Héctor Lemagne Sandó:.

“Los hombres van en dos bandos; Los que aman y construyen y los que odian y destruyen” José Martí

Los recientes y viciosos ataques contra el candidato a la nominación presidencial de EU por el Partido Republicano, aparte de repulsivos crean un agrio malestar ciudadano, que puede convertirse en un arma de doble filo para los que motivaron estas alegaciones con el objetivo de dañar la imagen, la reputación y el prestigio de un prominente hombre de negocios, quien sin duda pudiera convertirse en un trago amarguísimo para el actual presidente Barack Hussein Obama en caso que salga electo por el Partido Republicano.

Precisa una exhaustiva reflexión y también a una profunda investigación sobre estas acusaciones, pues debemos hacernos obligadas preguntas acerca del tema. ¿Por qué las 4 (hoy se rumora que existe una 5ta acusadora) mujeres, 3 de las cuales no han dado la cara aun, no establecieron la correspondiente demanda cuando los supuestos casos de acoso sucedieron pudiendo obtener buenos beneficios económicos? ¿Son demócratas o republicanas? ¿Son racistas? ¿Están políticamente fabricados estos ataques? Cuando observé que la abogada que defiende a una de las acusadas, Gloria no se que, una izquierdista recalcitrante que persigue estos casos con el fin de destruir moralmente al contrario, y escuché a Al Sharpton, apasionado demócrata, insinuar e inferir que Herman Cain ha mentido, evidentemente parcializado a favor de su partido, no cabe duda que hay un trasfondo político en toda esta cuestión.

En la tarde de hoy, 8 de noviembre, el Sr. Cain dio una conferencia de prensa, la misma prensa que hay veces que es el problema en vez de la solución. La misma prensa que trata de hacer, por todos los medios posibles, leña del árbol caído. La misma prensa que hace preguntas maliciosas, sólo a los republicanos. La misma prensa que no concibe que un negro sea, además de inteligente, exitoso, articulado, también sea conservador. ¡Ese es el mayor crimen de Herman Cain! El Sr. Cain respondió categóricamente que todas las acusaciones son falsas, y que si esto estaba sucediendo para que él abandonara su postulación, eso no va a ocurrir.

Hablando sobre el tema, con un amigo que practica la religión Afro-Cubana (Yoruba) y tiene más de cien ahijados, le presenté el escenario en forma de pregunta: ¿Qué pasaría si mañana sale en el periódico que te has vuelto millonario? Aparte que van a surgir parientes desconocidos, contestó, van a aparecer ahijadas con acusaciones acompañadas de demandas aduciendo que mientras le hacia alguna limpieza traté de tocarle los senos, etc. “Lo mas lindo que ninguno de ellos se acuerda de mi, ni el día de mi cumpleaños, y menos el de ellos.” terminó diciendo este amigo.

El caso de Herman Cain es mucho mas serio, porque está corriendo para el más alto cargo en EU. Pero firmemente creo saldrá nominado. Cuando decidió correr para ese cargo sabía que estas estratagemas y estas bajezas iban a surgir. Aunque sea una calumnia infame, daña espiritualmente y distrae de lo que verdaderamente es importante para el pueblo de EU. Daña porque muchos votantes sin criterio repiten lo que oyen y siguen mediocremente el curso de esos chismes y alegaciones, en muchos casos infundados. A pesar de eso Herman Cain sigue encabezando las encuestas. Es decir que si las elecciones fueran hoy, Cain ganaría abiertamente. No es secreto que la población negra en EU, históricamente, en su mayoría favorece a los candidatos de su misma raza. Y si hay un candidato que puede derrotar a Barack Hussein Obama en todos los debates, sin telepromper, y en las elecciones presidenciales, es el Sr. Herman Cain que es más negro, más inteligente y siente más amor por este país que Obama.

Arriba dije que este ataque es un arma de doble filo, pues Nadie le tira piedras a un árbol que no tiene frutos. Todo el mundo sabe que estos ataques provienen del Partido Demócrata, que recibirá una contundente respuesta parecida a la que le tocó en las pasadas elecciones parciales. El pueblo americano, que no es mediocre y sabe pensar, dará su voto a Herman Cain como lo dará quien escribe este artículo.

“O algo estamos haciendo mal, o algo estamos dejando de hacer, o algo estamos dejando de sentir. Por eso Cuba aún no es libre.”
“Nunca es suficiente lo que hagamos por la libertad de Cuba mientras siga sojuzgada, oprimida y esclava”
“Cuba Será Libre Anyway”

Anuncios

Un pensamiento en “El “crimen” de Herman Cain

  1. Pingback: 14 nov 2011

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s