¡Qué “Presidentes”!

Por Félix Paret y Héctor Lemagne Sandó

No podíamos esperar otra cosa de los distintos mandatarios que acudieron al llamado del sanguinario Hugo Chávez, como siempre para lanzar improperios contra los Estados Unidos de América. La primera y única nación en el mundo que tiende generosamente la mano a todos los países oprimidos cuando hay un desastre natural o cuando está en peligro de sucumbir ante dictadores y tiranos. EU ha derramado sangre norteamericana en muchos países del mundo para lograr sus libertades. EU, país a donde todo el mundo quiere venir y de donde nadie quiere irse. ¡Por algo será! Es indudable que hay muchos sietemesinos, al decir de nuestro Apóstol José Martí, que le tienen una envidia enfermiza a la nación más poderosa y próspera del planeta. Por eso tratan de destruirla. Muchas veces he visto personas que vienen de ciertos países pobres, viviendo dentro de esta democracia y de esta democracia, que tienen el odio tan impregnado que critican con furor los lunares que aquí existen. Sin embargo, en sus países soportaban patadas por el trasero, y por miedo, o no se sabe que, callaban viniendo a refugiarse aquí.

Pero volvamos al tema que trata sobre los mismos presidentes que tienen a sus pueblos sumidos en el hambre, la miseria y la demagogia socialista del siglo XXI, para enriquecer sus bolsillos y sus egos. Ahora con esa cumbre de CELAC allí dijeron presente los mandatarios de Brasil, Chile, Guatemala, Colombia (que tuvo un presidente con pantalones como Uribe, suplantado por Santos, que parece le ha cegado el cargo y esos pantalones le quedan demasiado grandes) Bolivia, Ecuador, Nicaragua y otros que se abrazaron al asesino Raúl Castro, aunque al que escribe estas notas nada le extraña de ellos, pues siempre han estado de espaldas al dolor del pueblo cubano que vive 52 largos años de esclavitud, y de penurias bajo la bota de los hermanos Fidel y Raúl Castro, con la anuencia de gobernantes como Hugo Chávez y comparsa.

Pero el fin de estos gobernantes está cercano, y los pueblos volverán a respirar aires de libertad, entonces y solo entonces volveremos a unirnos en un abrazo de hermandad cuando en cada uno de ellos exista la democracia y no el inventado y fracasado socialismo. Por eso nos alegramos la actitud de los dueños de la cadena Hilton, que no permitió que el tirano se albergara en uno de sus hoteles en Trinidad Tobago, en la conferencia de CARICOM, y tampoco permitieron se celebraran las reuniones en ese hotel. ¡Bravo! Actitudes así son las que hacen falta. Como cuando el presidente de El Salvador, Francisco Flores, le dijo, sin pelos en la lengua al dictador Fidel Castro, todo lo que merecía, incluso después que estos mismos babosos le enviaron papelitos recomendándole que se callara. ¡Ese si fue un presidente que sacó la cara por su pueblo! No esta partida de mequetrefes que siguen a un payaso como Chávez y se mueven a favor de ese viento socialistoide contra el país que ha dado lecciones al mundo de democracia, prosperidad y libertad.

“O algo estamos haciendo mal, o algo estamos dejando de hacer, o algo estamos dejando de sentir. Por eso Cuba aún no es libre.”
“Nunca es suficiente lo que hagamos por la libertad de Cuba mientras siga sojuzgada, oprimida y esclava”
“Cuba Será Libre Anyway”

Anuncios

2 pensamientos en “¡Qué “Presidentes”!

  1. Pingback: 10 dic 2011

  2. Profundo el contenido de los compatriotas, Félix Paret y Héctor Lamagne Sandó con referencia a la reunión de los presidentes del ALBA y CARICOM. Lo curioso es que Hugo Chávez tuvo que ingresar urgentemente a su llegada a Caracas. La enfermedad no perdona ni con todo el petróleo que roba del suelo venezolano. Con barriles compra y anexa gobiernos caribeños que “comen aquí (EEUU) y pican allá”. Lo que me llama a la atención de esa creativa organizacion regional sin respaldo alguno tratando de implantar una moneda nueva, el sucre, cuando todo sabems que el dólar es el Talón de Aq8iles del comercio mundial.

    gobiernos democráticos como Chile, México,El Salvador (aun con un presidente electo
    provinente del izquierdista FLMN) que mantiene lazos fraternales con Estados Unidos y creo que Panamá con un dólar en su economía se encuentren presentes
    y a mi entender no haciédnole el juego al chavismo, al contrario, son cuñas que entorpeceran el desarrollo conjunto de esas ideas de extrema izquierda.

    El CELAC esta pujando dentro del vientre de la hiena, herida y mortalmente moribunda. Raúl viajando a Trinidad y Tobajo ¿con que fin? preguntarselo a Marzo Fern

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s