“OnCuba” la revista de Miami que acompañará a los vuelos a Cuba

OnCuba-portada

* Spanish Version Only *
COMUNICADO DE PRENSA
PARA SU INMEDIATA PUBLICACION
Fuego Media Group
anuncia la salida de la revista OnCuba,
“La mejor compañía en su viaje a Cuba”
El primer número de la publicación
será lanzado el próximo 1ro de marzo
“Si pudiéramos pulsar un botón y prender, encender, iluminar a Cuba ¡cuántas cosas hermosas e interesantes descubriríamos!”, H.C.
MIAMI, FL (23 de febrero, 2012) – Fuego Media Group, anuncia el lanzamiento de la esperada revista OnCuba, una novedosa y exclusiva publicación que tendrá su debut el primero de marzo.
OnCuba aborda temas de la realidad cubana con un lenguaje directo, refinado pero coloquial. Escrita por excelentes periodistas y escritores cubanos OnCuba se caracteriza por su excelente diseño y espectaculares fotografías que, de seguro, cautivará hasta a la más exigente audiencia. Esta es la propuesta de Fuego Media Group para la revista “abordo” que acompañará los vuelos desde los Estados Unidos a Cuba.
“Nos hemos propuesto una revista que trate sobre Cuba desde su lado más íntimo. La riqueza de la cultura cubana, los acontecimientos que marcan la historia del país, la naturaleza, la economía, la vida cotidiana, serán temas que abordaremos poniendo la mirada en los cubanos, aquellos que han hecho y hacen la diferencia”, comentó Tahimi Arboleya, directora editorial de OnCuba.
Cada mes OnCuba le propone secciones que abordan temas de actualidad: nuevas legislaciones, cambios económicos y sociales; un acercamiento al arte contemporáneo cubano; a lugares extraordinarios; a personalidades de la cultura, el deporte, la ciencia; a la manera de ser y de vivir del cubano.
La revista ya cuenta con su página web www.oncubamagazine.com, y presencia en las redes sociales como Facebook y Twitter, así como aplicación para teléfonos móviles. Los viajes a Cuba representan un mercado en ascenso, con más de medio millón (500,000.00) de personas viajando cada año, entre ellos cubanoamericanos y norteamericanos autorizados bajo las nuevas regulaciones del gobiernos de Los Estados Unidos.
Fuego Media Group es una empresa de publicidad perteneciente al conglomerado Cuba Business Development Group, Inc.
###
Contacto: Ariel Machado, teléfono: (702) 738-0451
Oficina EEUU: (786) 347-5244
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s