Castro solicita información en relación a la represión de Estado de Sats

http://external.ak.fbcdn.net/safe_image.php?d=AQAGYgIYmKWsLAh7&url=http%3A%2F%2Fav.martinoticias.com%2FOffice_of_Cuba_Broadcasting%2F47%2F738%2FSATS_PROMO_30-FOR_INTERNET_MATI_640x480_2196474360.jpg
Solicito información, por favor

Por Manuel Castro Rodriguez
castropanama@yahoo.es

El correo que les envié sobre la represión sufrida hoy por Estado de Sats, que había invitado a debatir a un funcionario norteamericano, me hizo recordar cómo los funcionarios de la embajada de los hermanos Castro en Panamá participan en diversas actividades, sin que nadie los moleste a ellos ni a quienes los invitan. Por ejemplo, en el siguiente vídeo –hecho por FRENADESO, el principal agente mediático del castrismo en Panamá- pueden ver al jefe de la inteligencia castrista en Panamá.

El gordo canoso que aparece en el extremo derecho es el cubano Julio Manduley, bien relacionado con la cúpula castrista por ser sobrino de la difunta Celia Sánchez Manduley, la persona que más influencia ha ejercido sobre Fidel Castro.

Julio Manduley estudió en Chile en la década del sesenta, doctorándose en economía. Inicialmente se movió por América Latina, aunque desde la década del setenta su principal base de operaciones ha sido Panamá, donde es el principal asesor de FRENADESO, una organización de corte estalinista que aspira a inscribirse como partido político.

Julio Manduley es el director del Centro de Estudios Estratégicos
http://www.centrodeestudiosestrategicos-cee-panama.org/

Tengo varias interrogantes sobre Julio Manduley:

1) ¿Cómo pudo estudiar en Chile?

2) ¿Cómo ha podido vivir en el extranjero desde hace más de cuarenta años, manteniendo estrechos vínculos con la tiranía?

3) ¿De dónde sacó los recursos para tener un apartamento valorado en poco menos de un cuarto de millón de dólares?

4) ¿Es agente de la DGI?

Espero por sus respuestas.

Muchas gracias.

MCR

Anuncios

2 pensamientos en “Castro solicita información en relación a la represión de Estado de Sats

  1. Pingback: 5 marzo 2012

  2. URBINO, MANDULEY Y COMPARSA, QUE HARA LA JUSTICIA CON USTEDES CUANDO TERMINE LA PESADILLA CASTRISTA EN CUBA? POR MENTIROSOS, POR DESINFORMAR, POR DEFENDER A UN ASESINO, POR VIVIDORES, POR OPORTUNISTAS, POR CHIVATOS, POR MANTENER LOS PRIVILEGIOS DE LOS QUE NO PUEDE DISFRUTAR EL PUEBLO CUBANO, POR TODO ESO Y MUCHO MAS, EL PESO DE LA LEY CAERA CON TODA SU FUERZA SOBRE USTEDES. NO LO DUDEN.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s