Reaparece Luarca el cubano iluminado

: El Movimiento Cubano Mesianico-Judio A La Sagrada Familia Alienta Al Pueblo Cubano Despues De La Visita Del Papa Benedicto XVI y Urge al Pueblo Cubano a expresar su DESEO

Queridos Hermanos Cubanos :

1-) Comunistas y no Comunistas
2-) Dentro y Fuiera De Cuba
3-) A LA COMUNIDAD INTERNACIONAL

El Papa Benedicto XVI , La CELAM , y La Conferencia De Obispos Catolicos de Cuba , una vez mas nos han humillado , pisoteado , ultrajado , pero yo les aseguro que YESHUA NO NOS HA ABANDONADO .

Ahora es nuestro momento para decirle Al Vaticano Y Al Mundo que nosotros aun no hemos perdido la batalla , QUE NO ESTAMOS SOLOS y que ese YESHUA para el cual no hay nada imposible NOS DARA LA LIBERTAD .

Yeshua quien me pidio los conduzca hasta alcanzar La Victoria / La Libertad De Dios Padre Todopoderoso hoy me pide que los exhorte a que abandonen A La Iglesia Catolica Apostolica Romana DIRIGIDA POR TRAIDORES AL SERVICIO DE LOS HERMANOS CASTROS . De esta forma El Mundo / La Opinion Publica Internacional , El Vaticano Y La Conferencia De Obispos Catolicos De Cuba entenderan que no queremos AL COMUNISMO , NI A LOS HERMANOS CASTROS , NI A SUS SEGUIDORES Y / O COLABORADORES , y no les quedara otro remedio que apoyarnos.

Cubanos esta es nuestra hora de VOTAR por lo que queremos , ( vean que facil es quitarnos el yugo que nos oprime , todo lo que tienes que hacer es no ir mas a la Iglesia y ya veras SI SEREMOS LIBRES O NO ) este es tu momento de decirle AL MUNDO ENTERO que estamos listos para ser LIBRES y que aquellos que como EL VATICANO , LA CELAM , Y LA CONFERENCIA DE OBISPOS CATOLICOS DE CUBA nos ultrajen tendran que pagar su precio ante DIOS Y LA HISTORIA porque nosotros con su ayuda y sin ella SOMOS Y SEREMOS LIBRES.

YO EN REPRESENTACION DE ESE PUEBLO CUBANO , EL CUAL SE ME HA PEDIDO QUE DEFIENDA Y CONDUZCA A LA VICTORIA pido AL Sr. Joseph Ratzinger , Papa Benedicto XVI que se disculpe en publico sin ningun tipo de TAPUJOS / A FULL APOLOGY por lo que hizo en su visita a nuestra patria : Si El ( El Papa ) decidio no entrevistarse con los Opositores al Sistema Comunista Que Oprime A Mi Pueblo , entonces El ( EL Papa ) NO TENIA NINGUNA RAZON PARA ENTREVISTARSE CON EL SENOR Dr.FIDEL CASTRO quien supuestamente ya no tiene el poder. CUBANO PIENSA QUE TU NO ERES TAN BRUTO , FIJATE QUE TE ESTOY MASTICANDO LA COMIDA PARA QUE ENTIENDAS EN OTRAS PALABRAS TE ESTOY DELETREANDO LO QUE TIENES QUE HACER

Aprovecho esta oportunidad para pedirle al Sr. Joseph Ratzinger / Papa Benedicto XVI una entrevista privada con vistas a discutir La Situacion Cubana :

Sr. Joseph Ratzinger / Papa Benedicto XVI Usted no debe olvidar que en ALGUN RINCON DEL VATICANO hay un cuadro que muestra una carta que yo envie al Gobierno Cubano pidiendole que celebre elecciones libres y me permitiera ser un CANDIDATO INDEPENDIENTE A LA PRESIDENCIA DE CUBA, razon por la cual su Antecesor Sr. Karol Jozef Wojtyla Papa Juan Pablo II , me envio una carta ( QUE AUN TENGO EN MI PODER Y MUESTRA EL CUNO DE LA SECRETARIA DE ESTADO DEL VATICANO Y QUE CUANDO MI PAIS SEA LIBRE DONARE A LAS OFICINAS PUBLICAS ) invocando sobre mi LAS BENDICIONES DE DIOS DE ALEGRIA Y PAZ, y le pregunto como puedo estar ALEGRE Y EN PAZ cuando bien conozco que mi PUEBLO SUFRE LA MAS HORRENDA DICTADURA DE ESTE SIGLO CON UN PRESENTE LLENO DE NECESIDADES Y UN FUTURO SIN ESPERANZAS, si Ustedes dicen que el Sr. Karol Jozef Wojtyla Papa Juan Pablo II ES SANTO ENTONCES USTEDES DEBEN DE RESPETAR UN POCO MAS SUS ACCIONES Y CARTAS APOSTOLICAS Y OTRAS Y POR TANTO CONCEDERME ESTA ENTREVISTA QUE ESTOY PIDIENDO CON USTED Sr. Joseph Ratzinger / Papa Benedicto XVI

CUBANO SIGUEME / APOYAME Y DONDE QUIERA QUE ESTES NO VAYAS MAS A LA IGLESIA PARA OBLIGARLOS A RECTIFICAR, A DISCULPARSE 100 % ,Y CONCEDERME ESA ENTREVISTA QUE ESTAN IMPORTANTE PARA LA LIBERACION DEFINITIVA DE NUESTRO PAIS

ESPECIAL MENSAJE A TODOS AQUELLOS QUE DENTRO O FUERA DE CUBA CONDUCEN ORGANIZACIONES POLITICAS OPUESTAS AL SISTEMA COMUNISTA DE LOS HERMANOS CASTROS : POR FAVOR MANDEN UNA CARTA A : consuljam1@cwjamaica.com para que el Sr. Yury Gala Lopez ( Embajador De Cuba en Jamaica ) le diga a los hermanos Castros que USTEDES ME VAN A APOYAR Y QUE COMO DICE MI CANCION LA GASOLINA CUBANA QUEREMOS DEMOCRACIA NO MAS DESGRACIA Y QUE NO HABRA JUSTICIA DE REVANCHA POR LO CUAL NO HAY QUE TENER MIEDO A HACER ELECCIONES LIBRES

Mensaje Especial al Sr. Raul Castro ( Presidente De Los Consejos De Estado Y De Ministros De Cuba ) si le fuese posible me gustaria que me conceda unos pocos minutos para poder demostrarle que su preocupacion por el Unipartidismo y el Totalitarismo Politico fue siempre algo que Yeshua tuvo presente y para garantizar que no hubiese SANGRE diseno El Proyecto De Restauracion De La Nacion Cubana / Sistema Multipartidista Patriotico Unido ,

GRACIAS, Y QUE DIOS NOS BENDIGA SIEMPRE, PORQUE LIBRES SOMOS Y SIEMPRE SEREMOS

Dr,Luis M. Luarca-Garcia
Presidente u Organizador Del Proyecto De Restauracion De La Nacion Cubana / Sistema Multipartidista Patriotico Unido y Fundador Del Movimiento Cubano Mesianico-Judio A La Sagrada Familia

2 pensamientos en “Reaparece Luarca el cubano iluminado

  1. Pingback: 1 abril 2012

Responder

