LLEGO, OYO, HABLO, ORO, SE FUE… ¿Y QUE?..

// photo

Regalo de Raúl al Papa: una imagen de la Virgen de la Caridad del Cobre tallada en madera de caguirán. Foto: J .L González.

Por Tito Rodríguez Oltmans

Hace solamente unos días le hice un escrito a Usted Benedicto XVI, Obispo de Roma, Sumo Pontífice de la Iglesia Católica Apostólica Romana, y Jefe del Estado Vaticano. Escrito que respetuosamente titule: ¿A dónde vas Benedicto?

Y horas después Usted llego a Cuba por el aeropuerto internacional de Santiago de Cuba. Usted había llegado a La Isla Caribeña más bella que ojos Humanos Han Visto, a mi Patria, a Mi Cuba, País azotado por una Titania Comunista y Atea por más de cincuenta y tres años. Tiranía Cruel y Diabólica que se ha mantenido por tantas décadas por el cuidado, y soporte no solo en su comienzo en 1959, dado por la ex Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas y sus países satélites de La Europa Oriental, también ha sido por la conducta protectora, traicionera, e insólita de todos los países de este Continente Americano, incluyendo a Los EE.UU. Países que creíamos que eran nuestros hermanos hemisféricos.

Al bajar del avión Usted fue recibido, como Jefe de Estado que es por el Tirano Raúl Castro, y además, como Líder Religioso Internacional de La Iglesia Católica,. Usted y El Tirano se saludaron afectuosamente, algunos dicen que fue en forma “Protocolar”, otros dicen que Usted lo hizo en forma “Pastoral”. Yo, Benedicto, le soy sincero como cubano decente, como cubano cristiano, como cubano combatiente en contra esa Tiranía Diabólica, yo no creo que ese saludo fue ni Protocolar, ni Pastoral, fue simplemente afectuoso. La inmensa mayoría de los cubanos decentes del Exilio Ideológico, y los que habitan subyugados en La Isla, lo vimos con tristeza, con bochorno, y con lastima, pues esa gran mayoría de nosotros, creemos, que Usted ha sido manipulado por Los Fariseos y Judas actuales que se encuentran en El Vaticano ocupando posiciones Ejecutivas de Mando, y otros personajes laicos y religiosos que se encuentran dispersados por El Mundo con una gran Fuerza Económica, quienes ejercen una enorme influencia no solo en Los Asuntos Estatales del Poder del Vaticano que Usted Preside y Representa, también lo hacen en muchos Asuntos Religiosos.

Benedicto, Usted hablo algunos tópicos en léxico Pastoral y/o Parabólico que suenan bien, pero la mayoría de las masas, sobre todo las que lo escucharon, tanto en La Plaza Antonio Maceo en Santiago de Cuba, como en La llamada Plaza de “La Revolución” en La Habana, casi en su totalidad todos eran miembros del Partido Comunista, o de La Fuerzas Armadas Revolucionarias, en ropa de civiles, siendo el 90% de ellos, los que vestían de blanco con sus respectivas gorras, y esa muchedumbre no lo entendió, ni le importaba lo que Usted decía. Estaban allí porque era su trabajo militante del Partido, formaban el relleno humano de la “concentración” supuesta del pueblo de Cuba. Además, Benedicto, Usted si hablo claro cuando culpo directamente al “Embargo Comercial Norteamericano”(Embargo solo para El Regimen motivado por la confiscación (entiendase “ROBO” de legitimas propiedades norteamericanas en Cuba), diciendo que el “Embargo” (llamado “Bloqueo” por La Tiranía) en gran parte era el motivo del problema Económico de Cuba, y por eso existía escasez y pobreza en La Isla. Benedicto eso es “FALSO” en todo sentido. Esta corrección que hago a lo dicho por Usted, se la hago respetuosamente, pensando que el que le escribió el discurso estaba mal informado, o mal intencionado, asunto que no asombra, dado el personal liberal izquierdista religioso que actualmente lo rodea a Usted en El Vaticano. Es una situación muy difícil y penosa que refleja contradicción de veracidad que le afecta a Usted directamente.

Usted, como jefe de Estado se reunió con Raúl Castro en forma Protocolar. La Formalidad de La Reunión se entiende, lo que no se entiende, es; ¿Que como el Sumo Pontífice, El Líder Máximo de la Religión Católica, El Sucesor de “PEDRO”, se reúna con un Tirano, Ateo, Cruel y Diabólico, que es la antítesis Filosófica del Apostolado Cristiano de “AMOR, CARIDAD, Y JUSTICIA” que Usted Representa como Papa?

Según sus recientes declaraciones dadas a La Revista The Guardian de Londres, Usted fue a Cuba a tratar de llamar a una Reconciliación entre todos los cubanos, víctimas y verdugos, para evitar “UN TRAUMA” que según Usted explico este “TRAUMA” sería un cambio violento en Cuba a la muerte de Fidel Castro.

Benedicto, quiero informarle que los CUBANOS DECENTES no tenemos que Reconciliarnos, somos hermanos, somos cubanos, somos “UN PUEBLO”.

Benedicto, Benedicto, Usted sabe que una sucesión de Poder en forma de continuidad ordenada, pacífica y con pasos calibrados ésta tácitamente implica “LA LEGALIZACION DE LA ILEGALIDAD DEL REGIMEN CASTRO-COMUNISTA”. Y POR TANTO: TODOS LOS CRIMENES Y DAÑOS IRREPABLES COMETIDOS A TRAVES DE DELITOS HECHOS CONSCIENTEMENTE POR ESE REGIMEN DELINCUENCIA “DE FACTO” QUEDARIAN LIMPIO DE TODA CULPA.

Benedicto; Su visita a Cuba fue un triste espectáculo político-internacional de gran transcendencia estabilizadora [futura] consolidativa para el Régimen Castro-Comunista, en parte manipulada por El Régimen Castrista en contubernio con algunos Miembros del Gabinete Cardenalicio Estatal del Vaticano, con la insistencia del Cardenal Jaime Ortega-Alamino, y los recursos financieros de poderosas organizaciones Católicas Internacionales.

¿ES ESTA UNA FORMA DE VISITA PASTORAL?

¿ES ESTO UN PERIGRINAJE PARA CELEBRAR EL CUATROCIENTOS ANIVERSARIOS DE LA APARARICION DE LA IMAGEN DE LA VIRGEN DE LA CARIDAD?

NO, NO, Y SIEMPRE NO. EN LOS MOMENTOS DIFICILES DE LA VIDA TODO CRISTIANOS Y/O TODA PERSONA HONRADA Y DECENTE DEBE DE HABLAR Y DECIR LO QUE SIENTE COMO VERDAD, NO IMPORTANDOLE A QUIEN SE DIRIJA, SIEMPRE QUE SE HAGA CON RESPETO.

BENEDICTO, al finalizar su visita ‘PASTORAL-PEREGRINA” Usted recibió en La Nunciatura en visita informal al Gran ‘TIRANO”: FIDEL CASTRO RUZ Y A SU FAMILIA. Qué tristeza y bochorno fue el ver y oír al Nuncio Monseñor Bruno Musarò darle una muy calurosa bienvenida a ese “Demonio”. Usted lo recibió, Usted le estrecho las manos, usted lo escucho, fue una visita no Protocolar, fue como si fuera con una persona, o un Líder, normal, no como lo que es, un Tirano Ateo, viejo y enfermo, pero intrínsecamente perverso. Y al finalizar esa amistosa visita Usted le obsequio con una caja que contenía unas medallas, El solamente le dio nuevamente su mano ensangrentada para darle un débil estrechón de despedida victoriosa por haber sido recibido por Usted……

Qué triste y bochornosa escena en La Nunciatura de La Habana.

Benedicto – Usted, Llego, Oyó, Hablo, Oro..Se Fue ¿Y QUE?

La Tiranía va a seguir igual, alguna que otra concesión limosnera le dará a La Iglesia Católica.

PERO “EL MONSTRUO, SE QUEDA”…HASTA QUE EL PUEBLO DE CUBA, EL COMPUESTO POR CUBANOS DECENTES, HONRADOS, Y PATRIOTAS PONGAN FIN A ESA TIRANIA ARRANCANDOLA DE RAIZ Y ECHANDOLA AL MISMO INFIERNO.

Y PARA TERMINAR QUIERO DECIRLE RESPETUOSAMENTE QUE:

“LA LIBERTAD Y LA SOBERANIA DE CUBA NO ES NEGOCIABLE POR NADIE, NI POR NADA, SEA QUIEN SEA, Y POR LO QUE SEA”.

EXILIO Miami, Florida — abril 1 del 2012. T.R.O.

Vale más un minuto de pie que una vida de rodillas. José Martí.

FREE Animations for your email – by IncrediMail
Click Here!

http://www.youtube.com/user/CubaNuestra

Redacción de Cuba Nuestra
http://www.cubanuestra.eu
Teléfonos:
Suecia
46 072 229 6268
46 8 531 780 32
Estados Unidos:
305 407 38 79

Anuncios

2 pensamientos en “LLEGO, OYO, HABLO, ORO, SE FUE… ¿Y QUE?..

  1. Nadie me lo contó ni paloma mensajera me trajo mensaje alguno. Desde que anuncio Benedicto XvI su viaje a Cuba sabía que nada cambiaria y que se abrazaria a los Castro para pedirle mas espacios a la iglesia catolica en la isla.

  2. Pingback: 3 abril 2012

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s