Barak Obama, Yoani Sanchez, Mariela Castro, Meet Romney y Jesús Angulo opinan sobre el matrimonio entre homosexuales

LOS CAMPOS SE DEFINEN CON RELACION AL MATRIMONIO DE HOMOSEXUALES

El Presidente Barack Obama, la Bloguera Cubana Yoani Sanchez y Mariela Castro apoyan el matrimonio entre homosexuales.

Publicado el jueves 10 de mayo del 2012 El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se declaró hoy por primera vez en favor del matrimonio homosexual, en una entrevista concedida a la cadena de televisión ABC.

Publicado en El Nuevo Herald el sábado 13 de agosto del 2011 YOANI SANCHEZ: La primera boda gay en Cuba

jueves 10 de mayo de 2012 | 21:34 La directora del Centro Nacional de Educación Sexual de Cuba (Cenesex), Mariela Castro, calificó hoy de “excelente” el apoyo expresado por el presidente de EE.UU., Barack Obama, al casamiento entre homosexuales y lo felicitó por su mensaje “humano”.

Mitt Romney aspirante a Presidente expresó que “El matrimonio es una relación entre un hombre y una mujer, en La Gaceta el 11 de mayo de 2012

Jesús Angulo El que dos homosexuales convivan juntos bajo un mismo techo, que lleven una vida normal de trabajo y distracción, sin exageraciones amorosas o sexuales públicas, lo considero aceptable en nuestra sociedad actual. Es mas, conozco a algunas parejas con quienes mantengo una buena amistad.

Sobre el matrimonio civil entre homosexuales, como persona que estudió leyes en la Escuela de Derecho de la Universidad de la Habana del 53 al 60, lo considero ilegal e inmoral. El matrimonio es una relación entre un hombre y una mujer.

Tambien entiendo que las opiniones dadas en favor del matrimonio entre homosexuales no es pura casualidad, esto es parte de un nuevo concepto global de lo que debe ser la moral, la familia y la religión. Ver y vivir para poder comprobar lo expuesto por mi aquí.

Miami, 10 de mayo de 2012

Anuncios

Un pensamiento en “Barak Obama, Yoani Sanchez, Mariela Castro, Meet Romney y Jesús Angulo opinan sobre el matrimonio entre homosexuales

  1. Pingback: 11 mayo 2012

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s