Las declaraciones de Mariela Castro merecen respuestas oficiales

¡Sólo Verdades!

“Es ley que en el hueco del árbol en que se posa el águila anide la serpiente” José Martí

Quisiera saber hasta cuando la administración del presidente Barack Hussein Obama seguirá autorizando beneficios de todo tipo al régimen de los Castro. Recientemente autorizó la Visa a Mariela Castro y a Eusebio Leal, reconocidos defensores del régimen tiránico que impera en Cuba y enemigo confeso de EU. La Casa Blanca y sus asesores han sacado la cuenta que muchos de los que llegaron después de 1990 no están interesados en la libertad de Cuba, sino en sus intereses personales y familiares, y muchos también ya son ciudadanos americanos con derecho al voto. Y peor aun, muchos siguen simpatizando con el régimen de los Castro lo que no ignora este presidente. Es decir que a Obama no le interesa la libertad del pueblo de Cuba, sólo le interesa su reelección.
Mariela Castro vino a este país a desacreditar el sistema político de esta gran nación y se atrevió a llamar a los congresistas y senadores cubano americanos “inescrupulosos.” Y que es un grupo pequeño de cubanos los que los apoyan. Si las Matemáticas no engañan, nuestros legisladores han sido elegidos por la inmensa mayoría de sus distritos entre los que se encuentran muchos cubanos con el derecho a votar. Es muy posible que los que la abrazaron sean cubanos que siguen simpatizando con el régimen asesino de sus parientes, y con las ideas que ella tiene. ¿Con que moral esta señora hace esas aseveraciones? Tuvo hasta la desfachatez, aparte de la estupidez, de opinar que si fuera ciudadana norteamericana votaría por Obama con el fin de causar más división, que es lo que mejor ellos saben hacer.

Creo que los congresistas y senadores cubano americanos deben darle una contundente y oficial respuesta a esta insolente. Pero una respuesta gritada que la escuche Obama y el mundo entero. Al exilio cubano se le está irrespetando constantemente y desde todos los ángulos. ¡Esto tiene que parar ya! Los líderes deben tener la virtud de siempre preveer lo que va a suceder. O sea deben tener la visión que no tienen otros con el fin de evitar males peores, y alcanzar bienes mayores. ¡El que calla otorga!

Anuncios

Un pensamiento en “Las declaraciones de Mariela Castro merecen respuestas oficiales

  1. Pingback: 11 juni 2012

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s