Ileana Ros apoya orden ejecutiva del Presidente Obama

El Presidente Obama detuvo temporalmente las órdenes de deportación a los “sonadores” con una orden ejecutiva. Esta ley otorga estatus migratorio temporal a más de un millón de jóvenes indocumentados traídos al país por sus padres cuando eran menores de edad y cumplen con los requisitos necesarios.
.
“No tiene ningún sentido deportar a jóvenes talentosos que para todos los efectos son estadounidenses”. Si hay alguna persona joven que ha crecido aquí y desea contribuir a esta sociedad y quizás desea iniciar un negocio que cree empleos para otras personas que están buscando trabajo, entonces esto es lo que se debe hacer”. “Somos un país de inmigrantes y eso es lo que nos hace fuertes”, dijo Obama. Obama prometió esto y la reforma migratoria desde el principio, pero no contaba con la resistencia de los republicanos. Dijo que durante su segundo mandato necesita la ayuda de los republicanos.

La representante cubanoamericana Ileana Ros-Lehtinen, republicana, dijo que esta nación se beneficia de la creatividad y el trabajo arduo de los que llegan a nuestras costas buscando un futuro más brillante. Además, ha apoyado el Dream Act desde su creación en el 2006. Dijo que muchos jóvenes brillantes, talentosos y patriotas tendrán ahora la oportunidad de permanecer en este país que aman y continuar con su educación o servicio en nuestras fuerzas armadas.

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/60179_442321408846_1133524_n.jpgIleana Ros-Lehtinen. Foto publicada en su sitio de Facebook

Felicito a nuestro Presidente por su orden ejecutiva en este caso humanitario y de emergencia, por dar un alivio y esperanza a más de un millón de jóvenes, y también a Ileana Ros por su sensibilidad y apoyo.

Elsa I. Pardo
Miami

Anuncios

Un pensamiento en “Ileana Ros apoya orden ejecutiva del Presidente Obama

  1. Pingback: 17 junio 2012

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s