Una advertencia al exilio cubano

https://cubanuestraeu8.files.wordpress.com/2012/06/obamafidel.jpg?w=225

 

Por Elsa Pardo
eipardo2002@yahoo.com

Sabemos que durante más de 53 anos, Fidel Castro ha engañado a nuestros hermanos latinoamericanos y al mundo, a través de Prensa Latina y otros medios de comunicación. Cuba comunista ha tratado de tapar, esconder y justificar la falta de expresión, libertad, encarcelamientos, opresión, paredones, torturas, maltrato a las Damas de Blanco y a otras mujeres, crímenes y violaciones de los derechos humanos que se cometen en esa cárcel grande llamada Cuba. A pesar de que han transcurrido tantos años, muchos se lo creen porque el mensaje ha llegado. Ese es el poder de la propaganda y la prensa.

Hoy, los exilados cubanos no necesitan miles de dólares para poner un mensaje de dos o tres líneas en un periódico, para que el mundo sepa lo que realmente está pasando en Cuba. Vivimos en un mundo más sofisticado, con las redes sociales, el internet, los celulares, textos, la radio y la TV, los mensajes atraviesan fronteras en cuestión de minutos, completamente gratis y sabemos que nuestros mensajes llegan.
Anoche cenando en un restaurant de Miami, en la mesa de al lado, unos latinoamericanos comentaban que era la segunda vez que visitaban Miami y que esta vez, ya no se hablaba mal de Fidel Castro ni de su hermano Raúl, sino del presidente Barack Obama, y uno de ellos dijo: “Oyendo la radio y leyendo el periódico me di cuenta que los cubanos le tienen más odio a Obama que a Fidel”.
Señores, ese es el mensaje que están transmitiendo diariamente al mundo. Recuerden que nuestro enemigo es Fidel Castro y su hermano, no Obama. Los comunistas y socialistas son Fidel y su hermano, no Obama ni los que lo apoyan. Y como si fuera poco, dentro de algún tiempo no sabremos donde viven los socialistas y comunistas, en Miami o en Cuba. Si continúan así, lo único que lograran es perder credibilidad y respeto ante el mundo y los que saldrán victoriosos serán Fidel, su hermano y demás seguidores.

Elsa I. Pardo
Miami

Anuncios

Un pensamiento en “Una advertencia al exilio cubano

  1. Pingback: 25 junio 2012

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s