Net for Cuba International se disculpa por diseminar propaganda argentina contra Obama

NOTA ACLARATORIA DE NET FOR CUBA SOBRE INFORMACIÓN DE MICROCHIP

En horas de la tarde, nos hicimos eco de una información titulada: “BARACK OBAMA APRUEBA PARA EL 2013 INSERTAR MICROCHIP EN CADA CUERPO HUMANO” la cual iba acompañada de un video de la conductora del programa de televisión Crónica TV, Anabela Ascar desde Argentina. Una vez que la recibimos, la reproducimos inmediatamente a través de nuestras listas*.

Queridos Miembros y Amigos, la información es totalmente falsa.

Ante todo, deseamos agradecer a aquellas personas que de buena fe nos escribieron para alertarnos sobre este delicado error y por lo mismo pedimos disculpas a todos aquellos que recibieron nuestra información y les aseguramos que hechos como estos no volverán a ocurrir.

Así mismo pedimos a aquellas personas que, confiando en nuestra fuente, pudieran haber reenviado la información a terceros, a que por favor, reenvien esta Nota Aclaratoria lo antes posible.

Pero eso sí, nuestra trinchera es permanente y va mucho más allá de partidos ó tendencias políticas. ¡Vamos a continuar divulgando y denunciando!

Agradecemos de antemano su comprensión, y le exhortamos a continuar trabajando por una Cuba libre y contra el comunismo internacional donde quiera que se encuentre.

Un abrazo y seguimos adelante.

Ahmed Martel
Director, Net for Cuba International
—————————————————–
*Nota enviada a nuestra redacción por Net for Cuba
BARACK OBAMA APRUEBA PARA EL 2013 INSERTAR MICROCHIP EN CADA CUERPO HUMANO

URL: http://www.youtube.com/watch?v=66Auufb_e7k

MIAMI, 10 DE JULIO DE 2012 (QuienEsObama.com).- La conductora del programa de televisión Crónica TV, Anabela Ascar, nos comenta desde Argentina sobre esta escalofriante noticia. Según la conductora, Barack Obama aprobó la implantación para marzo ó abril del 2013 de un microchip como parte de su reforma sanitaria. El microchip será obligatorio y será introducido en el cuerpo humano específicamente en la mano ó en la frente de la persona. Sin este dispositivo, la persona no podrá tener acceso al cuidado de la salud.

El microchip es como una diminuta computadora conectada a una base de datos satelital el cual almacenará información de salud de la persona, según han concebido sus promotores. Esto, obviamente, es la excusa, la realidad es que ese dispositivo insertado en el organismo, permitirá a las autoridades conocer el movimiento del individuo las 24 horas del día y de la noche lo que a nuestro juicio, viola todas las libertades individuales de la persona. Este modelo de seguimiento colectivo, va mucho más allá de las sociedades de corte marxistas, pues introduce un policia dentro de la persona sin poderse desprender de él.

Esta información que viera la luz hace poco más de dos años, cobra vigencia actual con la decisión de la Corte Suprema de Estados Unidos de declarar constitucional el seguro de salud más conocido como ObamaCare, promovido por Barack Obama y su Administración, donde obliga a todos los individuos a pagar por un seguro de salud, aún en contra de su voluntad.

¿Será que el velo actual que nubla la vista y la mente de casi la mitad de la nación que hoy apoya a Obama, es una señal del cacareado fin de los tiempos? ¿Qué más tendría que ocurrir para que las personas despierten de este letargo embrutecedor? Desafortunadamente la respuesta es una: No mucho, ya el Microchip es Ley.

Agradecemos a nuestro amigo Rafael Valdés el que haya compartido con nosotros este interesante material.

Anuncios

Un pensamiento en “Net for Cuba International se disculpa por diseminar propaganda argentina contra Obama

  1. Pingback: 13 de julio de 2012

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s