Por Pedro García para el puesto de asador de la Propiedades en Miami Dade

Jesús Angulo y Pedro García

¿POR QUE JESÚS ANGULO VOTARÁ POR PEDRO GARCIA
PARA TASADOR DE LA PROPIEDD EN EL CONDADO MIAMI DADE?
Por Jesús Angulo

Porque Pedro es un hombre de experiencia, la experiencia de Pedro en bienes raíces es incomparable. Ha sido corredor de bienes raíces por más de 40 años y tasador certificado de propiedades durante 37 años.
Porque La Oficina del Tasador de Propiedades no es un puesto asignado, sino profesional, y debería de mantenerse independiente de la influencia política.
Porque el trabajo del Tasador de la Propiedad no es formular leyes sino hacer cumplir las leyes aprobadas por la legislatura estatal.
El 14 de agosto, por favor vote por el número 106 para reelegir a PEDRO J. GARCIA como su TASADOR DE PROPIEDADES DEL CONDADO DE MIAMI-DADE
Si quiere conocer mas sobre Pedro Garcia lea la infomacion a continuación
Have cuatro años, los votantes del Condado de Miami-Dade eligieron a PEDRO J. GARCIA como tasador de propiedades del Condado de Miami-Dade. Ahora tenemos que elegirlo nuevamente a ese puesto. Puede votar antes o el mismo día de las elecciones, el 14 de agosto.
La Oficina del Tasador de Propiedades realiza una función imprescindible para los municipios, los servicios del condado y la junta escolar. El tasador de las propiedades tiene a su cargo la tasación general de más de un millón de propiedades que suman un valor de más de $190,000 millones.
Durante su término como Tasador de Propiedades, Pedro se ha mantenido muy firme en la investigación y detección de trampas dirigidas a los que tratan de evadir impuestos. De hecho, este año la Oficina del Tasador de Propiedades ha emitido cargos por una cantidad mayor de $28 millones en impuestos atrasados hasta el momento.
Para lograr esto, Pedro ha ampliado el equipo de investigaciones, duplicando el personal y añadiendo seis detectives del Buró de Crímenes Económicos de la Policía del Condado de Miami-Dade. Además, have poco se instaló un excelente programa de informática que identifica a los que hacen trampas para que usted y yo no tengamos que pagar impuestos más altos.
Estos esfuerzos han resultado en la efectiva recuperación de más de $28 millones en impuestos atrasados, lo que deja muy pequeña la cifra de $2.6 millones generada por impuestos y embargos atrasados en 2008, el año antes que él tomó posesión de su puesto.
Durante su término como Tasador de Propiedades, Pedro ha logrado lo siguiente:
 El valor tasable de las propiedades para determinar la cifra de impuestos se ha reducido por más de $60,000 millones, ahorrándole a los dueños de propiedad cientos de dólares en impuestos.
 Ha puesto en acción programas de educación y programas dirigidos a la comunidad para ayudar a los dueños de casa a entender el proceso de avaluación y de las exenciones que hay para que los propietarios ahorren cientos de dólares en impuestos todos los años.
 Ha enviado una mayor cantidad de información por correo a los dueños de propiedades para ayudarlos a manejar los asuntos relacionados con las exenciones, que suelen ser muy complejos.
 Amplió la oficina ubicada en el sur de Miami-Dade para ofrecer servicios completos y accesibles a todos los residentes de esa zona.
 Facilitó la creación de la Oficina Virtual con información en línea y servicios para los dueños de propiedades.
 Asistió a numerosas reuniones comunitarias para escuchar las preocupaciones directamente del público.
El contrario de Pedro dice que él decidió entrar en la contienda cuando Pedro anunció que la Ciudad de Miami estaba legalmente obligada a pagar $1 millón en impuestos sobre las instalaciones de estacionamiento del Estadio de los Marlins. Eso no es sólo una falsedad sino que va en contra del fin de la Oficina del Tasador de Propiedades, cuyo trabajo no es formular leyes sino hacer cumplir las leyes aprobadas por la legislatura estatal.
Al encabezar el esfuerzo de hacer aprobar la legislación en Tallahassee que exonera a la organización de los Marlins y a la Ciudad de Miami de esa obligación de impuestos, el oponente de Pedro se mostró en contra de un análisis emitido por el abogado del Estado de la Florida. Tal análisis exponía que esa legislación va en contra de la constitución.
En un esfuerzo por ahorrarles a los residentes de la Ciudad de Miami la carga presupuestaria de un contrato favoreciendo a los Marlins, Pedro le pidió directamente al presidente de los Marlins a asumir responsabilidad por los impuestos, a lo cual el respondió que “NO”. ¿Al llevar adelante la aprobación de esta ley, no queda claro si el oponente de Pedro intenta ayudar a los residentes de la Ciudad de Miami, a la organización de los Marlins o a su propia carrera política?
La Oficina del Tasador de Propiedades no es un puesto asignado, sino profesional, y debería de mantenerse independiente de la influencia política. Además, la experiencia de Pedro en bienes raíces es incomparable. Ha sido corredor de bienes raíces por más de 40 años y tasador certificado de propiedades durante 37 años. Antes de tomar su cargo como Tasador de Propiedades, ya Pedro había realizado más de 3,000 tasaciones, todas certificadas, de propiedades residenciales y comerciales.
Aun más importante, durante los 10 años precedentes a su toma de posesión como Tasador en el año 2009, Pedro fungió como magistrado especial en la Junta de Ajustes del Valor (VAB por sus signas en inglés), la cual es un cuerpo casi judicial que adjudica apelaciones contra la Oficina del Tasador de la Propiedad.
Luego de haber trabajado en ambos lados del sector de bienes raíces durante décadas, Pedro está muy capacitado para equilibrar los derechos y responsabilidades de los dueños de propiedades en relación con los derechos y responsabilidades de nuestro gobierno. Sin duda, ésa fue una de es las razones por la cual fue reconocido por sus compañeros dentro de la Asociación de Corredores de Bienes Raíces del Gran Miami y las Playas como el “Líder Cívico del Año”, entre otros honores que recientemente ha recibido.
Usted puede confiar en Pedro para continuar el camino de la ética, la imparcialidad, la integridad y el profesionalismo que le han ganado la confianza y el respeto de las personas en su campo de bienes raíces y dentro de nuestra comunidad. Pedro es un hombre de experiencia y un hombre de su palabra. Pedro lleva 53 años de casado, tiene cuatro hijas y trece nietos. Y se honra de ser veterano del ejército de los Estados Unidos.
El 14 de agosto, por favor vote por el número 106 para reelegir a PEDRO J. GARCIA como su TASADOR DE PROPIEDADES DEL CONDADO DE MIAMI-DADE.

Anuncios

2 pensamientos en “Por Pedro García para el puesto de asador de la Propiedades en Miami Dade

  1. Pingback: 4 de agosto de 2012

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s