Oscar Peña: “una irresponsabilidad que hace mucho daño a nuestra lucha”

LA NECESIDAD DE MEDITAR es vital hoy entre cubanos de dentro y fuera de Cuba que están de diferentes formas tratando de poner el hombro por el cambio de nuestro país.

strong>PALABRAS NECESARIAS ENTRE CUBANOS ADVERSARIOS

Si sabemos que nuestra lu cha es desigual porque estamos ante un fuerte aparato represivo de absoluto control social que esta permanentemente buscando la forma de descalificar nuestras filas y si conocemos que por miedo o indolencia una considerable parte del pueblo cubano todavía no tiene conciencia de sumarse a resolver sus propios problemas, también vamos agregar a lo anterior, irresponsabilidades, superficialidades y errores o mentiras de algunos adversarios.
Estaríamos ante la formula perfecta para nunca llegar a la meta.

En las últimos dias hemos estado observando 2 hechos que no debemos pasar por alto los que hemos estado dentro de Cuba y estamos en el destierro de manera responsable y rigurosa en la lucha de nuestra problematica cubana. Esta lucha no es una competencia deportiva con ansiedades de marcar record, ni un show para premiar al que mejor baila, o el que mas “noticias o acciones” lleva a la prensa. Lo de la patria es algo mas serio.

Esos hechos son una acusación de varias personas que aseguran aparecen sus firmas de apoyo de una Demanda Ciudadana que se origino dentro de Cuba y que ellos no han firmado.Por este medio demando depurar responsabilidad moral ante este hecho de los encargados de ese Blog de recoger firmas. Admitiendo la falsificación o demostrando que esas personas firmaron como hicieron en Miami los proponentes del Llamamiento por una Cuba Mejor. La seriedad también es un arma para luchar.

El otro punto que requiere Meditación es el del vicio de engrandar o sobredimensionar posibles planes o hechos que han tenido lugar. Creemos que es por el afán de hacer y pensando las cosas se den, pero debe ser obvio para todos que anunciar (dentro o fuera de Cuba) acciones tan importantes como es un PARO NACIONAL EN CUBA PARA EL 24 DE AGOSTO 2012 con tanto bombo y platillo es una irresponsabilidad que hace mucho daño a nuestra lucha. Hoy es 25 de Agosto ¿Donde esta ese Paro Nacional?

Por esas negligencias y falta de visión política también pasaron los que están en el poder hoy cuando llamaron en 1958 a una HUELGA NACIONAL sin estar creadas las condiciones y fue un rotundo fracaso y una perdida de crédito político.

No solo el régimen es nuestro enemigo. Tenemos que ponerle fin al autodaño.

Oscar Peña

Anuncios

Un pensamiento en “Oscar Peña: “una irresponsabilidad que hace mucho daño a nuestra lucha”

  1. Pingback: 25 de agosto de 2012

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s