Unívisión arremete contra los cubanos y Jorge Ramos insulta la inteligencia de la comunidad hispana.

 // // photo

Marco Rubio. Foto: Gage Skidmore

:.


“El respeto al derecho ajeno es la paz” Benito Juárez

No soy el único que está harto de las faltas de respeto de Unívisión y de su vocero permanente contra la inmigración legal, Jorge Ramos. Muchos hispanos, no necesariamente cubanos, que son ciudadanos americanos, aunque llevan años en EU, se sienten confortables sintonizando emisoras de radio y TV, más en su idioma vernáculo que en el anglo, manifiestan su disgusto de cómo el Sr. Ramos, manipulando las palabras, da a entender que este país aborrece o está en contra de los inmigrantes, lo que es evidentemente falso. Las personas que utilizaron los medios legales, se sienten mas que indignadas las veces que este mal llamado periodista, trata de defender lo indefendible. Pues no consideran justo que ellos hayan tenido que esperar el tiempo reglamentario para entrar legalmente a este país, igual a muchos que lo hacen aun, y que ahora quieran dar preferencia a quienes no han seguido los pasos legales para lograrlo. No hay programa en que esté presente el Sr.


Ramos que deje de tocar el tema de la inmigración ilegal. El colmo, en una entrevista a Andrea Bocelli, después de decirle que en EU había millones de inmigrantes, y que no se sabía que hacer con ellos, le preguntó: ¿Que como se actuaba con los inmigrantes en Italia? El Sr. Ramos piensa que somos ignorantes o idiotas que no sabemos diferenciar lo que es un ilegal de un legal. Y como que eso infiere, debemos demostrarle, por todos los medios posibles, que está tremendamente equivocado. Aunque entre col y col cuele una lechuga de apaciguamiento para desviar la atención de sus verdaderas intenciones de constante parcialidad incuestionablemente racista.

El sábado 9 de febrero se publicó en el Nuevo Herald que Angélica Artiles, asistenta del jefe principal de Unívisión, criticó duramente al Senador Marco Rubio en una pagina de Facebook llamándolo “perdedor” y “esclavo simbólico.” Los cubanos no ignoramos que dentro del Partido Demócrata hay quienes poseen un fanatismo partidista enfermizo, y muchos que envidian con rabia más enfermiza aún el triunfo, en todos los aspectos, que siempre han logrado los cubanos en esta gran nación. Ese sentimiento no lo podemos evitar. Lo que si podemos evitar es la constante falta de respeto hacia la comunidad cubana, pues atacando al Senador Marco Rubio, que además de talentoso, inteligente con extraordinario carisma, es una persona decente, se ataca también a nuestra comunidad. No olvidamos la entrevista que tuvo hace meses, precisamente con el Sr. Ramos, cuando le querían acusar de cuestiones que no tenían absolutamente nada que ver con él y que habían sucedido veinte años atrás.

Debido a las ofensas de la Srta. Artiles las redes sociales, sobre todo Facebook, han manifestado su ira y están dispuestos a organizar una masiva protesta no para que se nos pida disculpa, sino para exigir a los jefes de Unívisión el despido de esta imprudente, que antes de criticar a un cubano como el Senador Rubio, esta insolente debe mirarse en un espejo, y después mirarse por dentro. ¡Vamos a demostrar que cuando se comete alguna canallada contra nuestra comunidad, los cubanos dignos sabemos unirnos! ¡Tanto Unívisión, como Jorge Ramos y esta otra atrevida deben recibir una buena lección! ¡Ahora o nunca!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s