Oscar Peña sobre las estrategias de Miami. Eladio Jose Armesto comenta

industrales


ERROR, ERROR, ERROR

Por Oscar Peña

Si los expertos de estrategias políticas del gobierno de Cuba quisieran dar una (otra) mala imagen de Miami Cubano no lo podrían hacer mejor que los que han abogado por suspender un encuentro de pelota entre jugadores veteranos del clásico y famoso equipo Industriales de este medio siglo con el que se identifica tanto cubano (3 generaciones) que están fuera y dentro de Cuba

No es difícil ser efectivo contra las dictaduras: no hacer lo que ellos hacen. Sin embargo hay organizaciones y personalidades cubanas que se esfuerzan por parecerse a la Habana. Siento pena y dolor como cubano exiliado por este salvajismo político. No saben sumar pueblo de allá y de aquí.

Lo menos que quieren las autoridades de Cuba es este abrazo entre cubanos en terreno para ellos enemigo. Sin duda, mañana la historia tendrá que recoger que en Cuba duro tanto una dictadura por lo científica y extremista que fue y porque su oposición se pareció mucho a ella.

Como activista de derechos humanos ayer luche dentro de Cuba contra estas acciones y falta de libertad y derechos para todos y quedarme callado hoy cuando veo las mismas prohibiciones aquí seria una cobardía y nunca lo he sido. Reciba este evento todo mi apoyo. Oscar Peña

El Nuevo PATRIA News Desk comenta

Excelente escrito, Oscar. Muy buen señalamiento. Yo lo que no le llamaría “gobierno de Cuba” a la padilla criminal que controla (nótese que no digo “gobierna”) a nuestra sufrida patria y mantiene al pueblo de Cuba de rehén. Como tampoco le llamaría “presidente” al sanguinario tirano Castro. ¡A las cosas debemos llamarlas por su nombre! Digo, ¡si es que vamos a hacer las cosas bien!

Como ya muchos sabemos, el problema con gran parte de nuestros dirigentes del Exilio es que los pobrecitos no tienen ninguna imaginación, perspicacia o sagacidad…. Solo saben copiar, reaccionar y dejarse manipular por la diabólica tiranía castrista y por el tío Sam, tan amigo de los trucos y las marañas. Y eso es, si acaso hacen algo, ya que a menudo ni eso hacen.

Tristemente, la mayor parte del tiempo nuestros dirigentes del Exilio están enfrascados en la pueril y picúa “Batalla de las Fotografías” o en la folclórica y pintoresca “Guerra de los Desayunos” de los sábados por la mañana. Esta es la “brillante” estrategia y el plan maestro de nuestros cómicos “guerreros de fin de semana” para derrocar a la tiranía! ¿Será esta, por casualidad, la razón por la que nadie los toma en serio?

“Arriba el embargo! ¡Abajo la Ley de Ajuste Cubano!” es la osada y valiente consigna del día de nuestros dirigentes. Consigna que, como debemos suponer, tiene al tirano Castro temblando de miedo, flaco de agotamiento y sin poder dormir.

¡Pobre pueblo cubano! ¿Será que estamos condenados a medio siglo más de opresión y de exilio? Virgencita de la Caridad, ¡ruega por nosotros!

Un fuerte abrazo,
Eladio Jose Armesto
Editor
El Nuevo PATRIA

************************
El Nuevo PATRIA
South Florida’s Premier Cuban-American Weekly!
El periódico de Martí, sin Martí, pero por Martí

Dr. Carlos Díaz-Luján, Editor in Chief

Main Offices / Oficinas Centrales Miami, Florida EE.UU.
Editorial Address 16108 Kilmarnock Drive / Miami Lakes, FL 33014
Postal Address 350002 José Martí Station / Miami, FL 33135-0002

305/530-8787 News Room
305/698-8787 Advertising Dept. Fax / PatriaNews@aol.com

Watch El Nuevo PATRIA’s YouTube Channel
http://www.youtube.com/user/ElNuevoPATRIA

© 2012 Patria Media Foundation, Inc.
************************
CONFIDENTIALITY NOTICE: This e-m Oscar Peña

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s