“Antúnez” ofreció una conferencia de prensa en el Instituto de Estudios cubanos y cubanoamericano en la Casa Bacardí


9 Agosto

Hoy Jorge Luis García Pérez “Antúnez” ofreció una conferencia de prensa en el Instituto de Estudios cubanos y cubanoamericano en la Casa Bacardí. Comenzó leyendo un documento en el que explicó los resultados de la anterior campaña “Yo no” y el nuevo concepto de la campaña “Yo sí” y hacia el Paro Nacional.
Después comenzaron las preguntas de la prensa y les aseguro que fue una exposición muy genuina. Lo que más impresionó a los presentes fue el lenguaje utilizado, con una exactitud que no dejó espacio para las interpretaciones, ni las lucubraciones. No hubo floreo ni filigranas en su disertación y digo disertación porque cada pregunta que le formularon fue contestada con maestría y no me refiero a la maestría de un claustro, ni académica; si no con la maestría que se adquiere en las prisiones políticas y en las calles reclamando los derechos. Si se recogieran las declaraciones de Antúnez y se consolidaran en un panfleto, les aseguro que serviría como un manual de inspiración de lucha cívica para quienes practican esta modalidad de lucha.
Siempre he escuchado a Antunez muy coherente en sus exposiciones, pero lo de hoy fue espectacular. Quizas en algún momento haga otra presntacion mejor que ésta, pero ésta de hoy fue única.
De los líderes de los disidentes, opositores o de personas relevantes que han pasado por acá en estos últimos meses, para mí Berta Soler con su sencilles y firmeza fue cautivadora y Antunez con su empuje y claridad de pensamiento son los que más me han conquistado.
Algunos pueden pensar que estoy exagerando o que estoy impresionado. Les digo que lo primero no es cierto y que lo segundo sí lo es.
Luis G.Infante PP#34028

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s