NUEVA CONSTITUCION PARA CUBA

caåp

Aunque últimamente se han dado en Cuba pasos positivos se necesitan marcas más profundas. El pais debe ser un pais normal con espacios para todos. Propongo a Raúl Castro aprovechar la restauración que están haciendo del Capitolio Nacional de Cuba para estrenarlo convocando a una amplia representación en sus salones parlamentarios de los diferentes segmentos que componen la nación cubana (gobierno, disidencia, exiliados y sociedad civil) y entre todos trabajar en una Nueva Constitución Cubana que no lleve nunca mas a Cuba a un sistema de comunismo, ni del capitalismo de algunos países latinoamericanos.

Proyectar sosegadamente un país nuevo con el seguro médico y educación gratuita que tiene pero agregándole propiedad privada, libre mercado, libertad y democracia. Algo superior.

El sucesor no debía perder esta oportunidad de poder pasar acertadamente a la historia de su país como el facilitador de sus derechos.

Oscar Peña

Un pensamiento en “NUEVA CONSTITUCION PARA CUBA

  1. ¿Cómo yo le podría proponer a quien me quitó la mujer que me la devolviera pero con un mejor vestidito y con blumers de Victoria Secret?
    De seguro que me mira con desprecio y me dirá: “mira al tipejo este este, un tarrú de medio pelo al que le quité la mujer y aún la me está mendigando”

Responder

