Respeto a un luchador cívico de Estados Unidos

MARTIN LUTHER KING

MARTIN LUTHER KING

Por Oscar Peña

Llegue al pueblo norteamericano en el día de Martin Luther King el respeto, reverencia y admiración de sus colegas cubanos que también luchamos por los derechos civiles de nuestro pueblo.

Martin Luther King siempre disputo y promovió resolver la discriminación racial en Estados Unidos por métodos cívicos, movilizaciones ciudadanas y diálogos decentes. Es el padre norteamericano de la no-violencia para alcanzar la justicia y la igualdad.

En la foto se le ve como parte de su lucha cívica y moderna dialogando con el Presidente norteamericano de aquellos tiempos Lyndon B. Johnson.

Como él los cubanos también tenemos un sueño. Descanse en paz el maestro Martin Luther King. OP
Foto: MARTIN LUTHER KING Llegue al pueblo norteamericano en el día de Martin Luther King el respeto, reverencia y admiración de sus colegas cubanos que también luchamos por los derechos civiles de nuestro pueblo. Martin Luther King siempre disputo y promovió resolver la discriminación racial en Estados Unidos por métodos cívicos, movilizaciones ciudadanas y diálogos decentes. Es el padre norteamericano de la no-violencia para alcanzar la justicia y la igualdad. En la foto se le ve como parte de su lucha cívica y moderna dialogando con el Presidente norteamericano de aquellos tiempos Lyndon B. Johnson. Como él los cubanos también tenemos un sueño. Descanse en paz el maestro Martin Luther King.
OP

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s