Respuesta legal sobre el monumento Memorial Cubano

Memorial Cubano

Memorial Cubano

Por Jesús Angulo
jangulo22@yahoo.com
Con motivo de la invitación a toda la comunidad, hispanos y no hispanos que hicimos recientemente para que concurran el sábado 22 de febrero a las 6:00PM a la inauguración del monumento Memorial Cubano, hemos recibido muchas adhesiones y muchas preguntas de personas que dijeron que nunca recibieron las informaciones y comunicados que enviamos por Internet desde que se inició la construcción del monumento y que por supuesto siempre terminaban con la petición de ayuda económica, el nombre y número de la corporación no lucrativa que se creó con motivo de la exposición de las cruces en el año 2003.
Como yo no soy más que el periodista y fotógrafo voluntario desde el principio, me dirigí al Presidente de la Corporación el Sr. Francisco (Frank) García y le pedí que me diera información sobre la corporación y esta fue su respuesta:
Angulo, la corporación no lucrativa MEMORIAL CUBANO, INC se inscribió en la División de Corporaciones del Florida Department of States el 4 de marzo de 2003 y como tal se ha mantenido activa hasta el presente.
Su dirección principal es 13975 SW 9 Street, Miami, Florida 33184, siendo su Agente Legal registrado el Sr. Eddy Carrera.
Los oficiales son: Presidente, Francisco García; Vicepresidente, Renato Gómez; Secretario, Emilio Solerneu y Tesorero Eddy Carrera.
Francisco (Frank) nos agregó que de inmediato se nombró una Comisión para llevar adelante los fines propuestos en la corporación la cual está compuesta por las siguientes personas incluyendo a los oficiales de la corporación y por orden alfabético.
Argüelles Maité, Carrera Eddy, Carrera Marta, García Francisco, García Irma, Gómez Renato, Goudie Eileen M., Herrera Oswaldo, Lago Armando EPD, Martel Ahmed, Ponce Anolan, Solernou Emilio, Subil Emilio y Toraño Marisol EPD.

Como siempre terminamos pidiendo su cooperación económica ya que faltan algunos gastos indispensables que debemos pagar antes de la inauguración.

Donaciones: Memorial Cubano, Inc., P.O. BOX 941136, MIAMI, FLORIDA 33194

Anuncios

2 pensamientos en “Respuesta legal sobre el monumento Memorial Cubano

  1. Gracias Carlos por tu cooperación constante en favor de que esta inmortal obra patriótica este llegando a su final, no solo a través de Cuba Nuestra sino viniendo desde Suecia a Miami para verla personalmente y haber entrevistado en el mismo monumento Memorial Cubano a su tesorero Eddy Carreras y posteriormente colocar esa entrevista en Cuba Nuestra. Ojala pudieras estar aquí con nosotros este inolvidable y grandioso 22 de febrero de 2014..

    • Esta es una obra patriotica que quedara para el futuro y las generaciones venideras conozcan del sacrificio de miles de cubanos que murieron a causa de la dictadura comunista que destruyo a un pueblo y a una hemosa isla que fue Cuba. Viva Cuba Libre. M. Garcia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s