La Directiva el Círculo Naval Cubano donó $500.00 al monumento Memorial Cubano

1

Recientemente la Directiva el Circulo Naval Cubano durante su almuerzo semanal de los martes en el restaurante La Carreta de la 87 avenida del SW y la 40 Calle, le hizo una donación al monumento Memorial Cubano por la cantidad de $500.00.

Recientemente la Directiva el Circulo Naval Cubano durante su almuerzo semanal de los martes en el restaurante La Carreta de la 87 avenida del SW y la 40 Calle, le hizo una donación al monumento Memorial Cubano por la cantidad de $500.00.

Estuvieron presentes el  Presidente del CNC Humberto Cancio González , su Vicepresidente el  Piloto Naval  Ángel Hernández Rojo, así como el tesorero  Pablo Lense  mas  los asiduos concurrentes de estos almuerzos: Rosa y Juan L Cosculluela; Marta y Carlos Marques, Marleine y Benito Pérez,  Graciela y Jorge de Guzman,Juanita y Osvaldo Inguanzo , Abelardo de Guzman,Raul de la Rúa.

Estuvieron presentes el Presidente del CNC Humberto Cancio González , su Vicepresidente el Piloto Naval Ángel Hernández Rojo, así como el tesorero Pablo Lense mas los asiduos concurrentes de estos almuerzos: Rosa y Juan L Cosculluela; Marta y Carlos Marques, Marleine y Benito Pérez, Graciela y Jorge de Guzman,Juanita y Osvaldo Inguanzo , Abelardo de Guzman,Raul de la Rúa.

dona4

Como periodista y fotógrafo voluntario del monumento Memorial Cubano, me sentí sumamente honrado de haber sido el escogido por dicha institución para recibir  dicha donación. Posteriormente tuve la oportunidad de darles las gracias a todos en nombre de los miembros de la corporación Memorial Cubano, Inc.  Ojalá otras instituciones de nuestro Exilio imitaran al Circulo Naval Cubano con donaciones como estas.     Enviado por:  Jesús Angulo  Periodista y fotógrafo voluntario del Memorial Cubano

Como periodista y fotógrafo voluntario del monumento Memorial Cubano, me sentí sumamente honrado de haber sido el escogido por dicha institución para recibir dicha donación. Posteriormente tuve la oportunidad de darles las gracias a todos en nombre de los miembros de la corporación Memorial Cubano, Inc.
Ojalá otras instituciones de nuestro Exilio imitaran al Circulo Naval Cubano con donaciones como estas.
Enviado por:
Jesús Angulo
Periodista y fotógrafo voluntario del Memorial Cubano

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s