¡La penetracion se pega!

“Cuando de la libertad se trata, todo al fuego, hasta el arte. Para alimentar la hoguera.” José Martí
No sé si los exiliados cubanos se han dado cuenta de la magnitud de infiltración que existe en muchos medios de television, radio, la prensa escrita, y personalmente en Miami, New Jersey, DC, y en todo el mundo. Pero de lo que estoy seguro es que es mas que alarmante.

Tenemos cientos de canales de TV que nos brindan una programacion tan variada como enriquecedora de nuestro intelecto. Algo muy necesario para los que no se consideran mediocres. Resulta ser que hace unas semanas al ver los anuncios de mega cine. (cine cubano) que serían proyectadas, me invadió la curiosidad y tambien, ¿Por que no? La nostalgia.

Despues de tantos años viviendo en libertad, y disfrutar tantas obras maestras en la pantalla grande, hay que tener estomago para dispararse una de esa peliculas donde entre col y col te meten cinco lechugas. Porque de las que he visto siempre sale el discurso revolucionario y siempre a favor del regimen. Hasta ahi todo bien…Bueno no tan bien. Pero despues de esos discursos que te dan deseos de ir al baño, vienen, sin ton ni son, Pablito Milanes, Silvio Rodriguez, y Omara portuondo. Ahora tienes que ir al baño pero para vomitar. ¿Sabes por qué? Porque por muchos años me impusieron su musica, y no tengo necesidad de en este gran pais escucharla. ¡Aquí tengo opciones!

Si eso fuera todo….Jajajaja El asunto es que no hay un argumento coherente. Entre las escenas no existe una transicion que tenga sentido. ¡Y el final es pésimo!

¿Hasta donde nos han infiltrado? ¿Hasta donde nos han penetrado en tierras de libertad? Todas las organizaciones en el exilio han sido infiltradas, y es sólo una de las causas por las que se han hecho inefectivas, inactivas. Este exilio, todo el mundo lo sabe, no es el mismo de hace 20 años. “O algo se está haciendo mal, o algo se está dejando de hacer” Molesta y abruma esta impotencia ante una administración americana y un presidentico que hace todo lo posible por quedar bien con los enemigos de este pais. El “intercambio cultural” a mi entender, es solo un pretexto para beneficiar a los castro y a su regimen. Y es humillante que estos individuos e individuas vengan al corazón del exilio a insultarnos, aunque no digan nada contra nosotros, pero es evidente el apoyo al regimen y la falta de amor patrio y amor a la libertad y a la democracia.


Indigna como todos los valores morales se pierden a travez de la TV y lo que no es la TV .
Debemos ser mas activos , mas dinamicos y mas efectivos. No debemos cansarnos de hacer llamadas y escribir cartas a nuestros congresistas y senadores electos. Debemos cada vez informarnos mas. Y sobre todo debemos decir las verdades aunque no gusten. ¡A amigos y a enemigos!

¿Qué podemos hacer? Llamar al canal de TV en cuestión, y expresar nuestro desagrado por la programación que exhiben y advertirles que escribiremos a sus anunciantes advirtiendoles que no consumiremos sus productos mientras se siga promoviendo propaganda socialista y comunista en esos espacios. Si no tomamos la ofensiva, van a seguir burlandose miserablemente de nosotros, van a barrer con nosotros. ¡De cada uno de nosotros depende que le peguemos como merecen los que hace tiempo nos están pegando a nosotros!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s