El Papa Francisco apoya a los comunistas en Cuba


Por Dr. Antonio A. Acosta
Presidente del Colegio de Periodistas de Cuba (E) Delegaciones N.J. – N.Y.

El comunismo está de plácemes como premio a más de medio siglo de dictadura, crímenes y atropellos a un pueblo indefenso.

El binomio satánico Obama-Castro ha elevado la desvergüenza y la traición a la enésima potencia; pero aún más vergonzoso es la actitud del Papa Francisco – supuesto representante de Jesús en la tierra -.

Parece que este Papa no se ha enterado de los crímenes de lesa humanidad que ha cometido el desgobierno de los Castro en la patria de Martí, o será que estudió esta historia en un libro mutilado. Yo me pregunto puede un representante de Dios olvidarse de los cientos de jóvenes ante el paredón de fusilamiento gritando ¡Viva Cristo Rey!, de los centenares de presos confinados en celdas antihumanas, de los miles de cubanos devorados por los tiburones tratando de llegar a los EE.UU. en el estrecho de la Florida; del Remolcador 13 de marzo, cuando con mangueras poderosas estos viles asesinos le arrebataban a las madres sus hijos haciendo que se ahogaran en las aguas del Caribe, del crimen de los Hermanos al Rescate, del atropello a las Damas de Blanco, de la miseria y el hambre con que han mantenido al pueblo cubano por casi 56 años; que si no fuera por las remesas que les manda los “mafiosos” cubanos del Exilio, estuvieran en peores condiciones.

Eso de borrón y cuenta nueva me parece indignante, entonces ¿dónde está la diferencia entre el bien y el mal? Si hasta ahora sin relaciones diplomáticas con los EE.UU. los Castro se han mantenido en el poder por tantos años, ¿qué no harán después que se sientan respaldados por este país y por el Papa? Solamente seguir sojuzgando, oprimiendo y engañando al pueblo de Cuba con más fuerza. ¿O es que Francisco es tan ingenuo que piensa que ellos van a cambiar repentinamente? ¿Cómo el Papa puede apoyar a un gobierno ateo con una Constitución con un partido único, que por supuesto eso no lo cambiará el nuevo convenio. ¿Cómo el Papa ha aprobado estas negociaciones sin ninguna concesión por parte del gobierno castrista. Esto nunca lo hubiera permitido el Papa Juan Pablo II.

¿Dónde está la moral y los principios marxistas de los Castro, cuando siempre han acusado a los EE.UU. de imperialistas, capitalistas abusadores que le castran el destino a los pueblos. ¿Cómo ahora el “sucio dollar yankee” resulta tan oportuno para los monarcas comunistas; ¡qué descaro!

No dudo que después de este proceder les condecoren a ambos Francisco y Obama con la medalla de Lenin. Esta nueva mancha a la Iglesia Católica no habrá agua bendita que la haga desaparecer.

No me asombraría que de ahora en adelante el Papa oficiara misa con una sotana verde olivo y que Obama en la misma asta coloque la bandera de la hoz y el martillo junto a la bandera norteamericana en la Casa Blanca. Después de estas atrocidades, ¿qué decir?, simplemente que he perdido la capacidad para el asombro.

Dios se encargará de poner en el lugar que le corresponde a estos sujetos indeseables.

¡Viva Cristo Rey! ¡Viva Cuba Libre! y ¡Viva el Martianismo Apóstolico!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s