Armesto para decano del Colegio Nacional de Periodistas de la República de Cuba – Exilio

Apoyo a la candidatura del Dr. Eladio José Armesto para decano del CNPC para el Bienio 2015-2017

MIAMI, FL [05.08.2015] — Conforme el Artículo VII del Reglamento del Colegio Nacional de Periodistas de la República de Cuba – Exilio (CNPC), este año debió convocarse elecciones para la Junta de Gobierno y nombrarse una Mesa Electoral en la primera quincena de febrero, para luego celebrarse dichas elecciones en la primera quincena de mayo.

A pesar de que aún no está claro el nombramiento de la Mesa Electoral, la certificación del padrón de votantes y la fecha y la supervisión bajo quienes deben celebrarse dichas elecciones, el Dr. Eladio José Armesto se ha presentado oficialmente al cargo de decano, junto a un prestigioso grupo de miembros del CNPC que conforman su candidatura denominada Unidad Profesional.

Todos aquellos que deseen asegurar el futuro del CNPC mediante su apoyo a la aspiración del Dr. Eladio José Armesto y su candidatura de Unidad Profesional pueden ahora expresarlo libre y democráticamente mediante un formulario al final de este email. Le agradecemos enormemente su apoyo, su voto y su disposición de ayudar a la elección del Dr. Armesto como próximo decano del CNPC.

¡Saludos cordiales, gracias anticipadas y que Dios le bendiga!

¿QUIÉN ES ELADIO JOSÉ ARMESTO?

El Dr. Eladio José Armesto es un profesional cubano que estudió la carrera de Derecho en Los Ángeles, California y hoy ejerce en la Florida como periodista destacado, escritor en varias publicaciones, empresario exitoso y respetado asesor político conservador. Ingresó en el Colegio Nacional de Periodistas de la República de Cuba – Exilio (CNPC) en 1990 y ha servido al Colegio en numerosos cargos. Primero como diputado, luego como tesorero, y por último como primer vicedecano.

Eladio José nació en Bayamo, M.N., y fue traído al exilio en noviembre de 1961 por razones de persecución política por sus padres Eladio Armesto García y Yolanda Domínguez de Armesto. Eladio José estudió filosofía, cultura y literatura hispánica en la Universidad María Cristina en San Lorenzo de El Escorial, España y se graduó de Administración Pública en la Universidad de Santo Tomás en Miami. Desde 1990, Eladio José trabaja como editor del periódico El Nuevo PATRIA, fundado como PATRIA por los combativos periodistas cubanos anticomunistas Armando García Sifredo, Alberto Rodríguez y Ernesto Montaner el 25 de julio de 1959.

Eladio José ha servido en importantes cargos públicos como Comisionado de Títulos del Estado de la Florida, cargo que ocupa desde 1995 cuando fue nombrado por el entonces gobernador Lawton Chiles; vicecomisionado de Seguros para los condados de Miami-Dade y Monroe bajo el tesorero estatal Bill Gunter; vicepresidente de la Junta Municipal de Planificación de la Ciudad de Miami; miembro de las juntas de Asuntos Hispanos y de Preservación Histórica del Condado de Miami-Dade; y miembro de la Junta de Comercio Internacional y la Junta de Supervisión de la Policía de la Ciudad de Miami.

Eladio José se ha destacado como tesorero de la Federación de Editores Hispanos de Estados Unidos, delegado de la Junta Patriótica Cubana; director de la Asociación de Editores Cubanoamericanos, vicepresidente de la firma de asesoría política New Era Communications Corporation y vicepresidente de la firma de seguridad e investigaciones privada, Inter Island Security, Inc.

Eladio José también es dirigente la organización para jóvenes Boy Scouts, habiendo llegado a su rango más alto de Scout Águila y es director de Comunicaciones de la Asociación de Antiguos Scouts y Guías de Cuba, cuyo Presidente de Honor es el ex senador federal por la Florida, Mel Martínez. Tiene licencia de investigador privado, es Notario Público e intérprete y traductor certificado en ingles/español por la Corte Superior de California y la Corte de Circuito de la Florida.

Eladio José está casado con la Sra. Wendy Guzmán de Armesto y tiene 10 hijos y 4 nietos.

¿QUÉ PIENSA EL DR. ELADIO JOSÉ ARMESTO?

Sobre el rol del Colegio Nacional de Periodistas
<>

Sobre la tiranía castrista
<>

Sobre el verdadero liderazgo
<>

Sobre las organizaciones
<>

Sobre el buen periodista
<>

Sobre su filósofo favorito
<>

Sobre la defensa de nuestra cultura
<>

APOYE AL DR. ELADIO JOSE ARMESTO PARA DECANO DEL CNPC DEVOLVIENDO ESTE CORREO CON SU NOMBRE E INFORMACIÓN.

Si, apoyo al Dr. Eladio José Armesto y autorizo la publicación de mi nombre en favor de su aspiración al cargo de decano del CNPC.

Nombre ______________________________________
Dirección _____________________________________
Teléfono ______________________________________
Email ________________________________________
Es miembro del CNPC? _____ SI / _____ NO
Número de Filiación del CNPC ___________________

CONTAMOS CONTIGO PARA ENGRANDECER AL CNPC. GRACIAS.

************************
El Nuevo PATRIA
South Florida’s Premier Cuban-American Weekly
El periódico de Martí, sin Martí, pero por Martí

Dr. Carlos Díaz-Luján, Editor in Chief

Main Offices / Oficinas Centrales Miami, Florida USA
Editorial Address 16108 Kilmarnock Drive / Miami Lakes, FL 33014
Postal Address 350002 José Martí Station / Miami, FL 33135-0002
786/286-8787 News Room 305/530-8787 Main Office
305/698-8787 Advertising Dept. Fax / PatriaNews@aol.com

Watch El Nuevo PATRIA’s YouTube Channel
http://www.youtube.com/user/ElNuevoPATRIA

Like us on Facebook or Follow us on Twitter

© 2015 Patria Media Foundation, Inc.
************************

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s