Eladio Armesto solicita la cancelación de las elecciones CNPC en carta a su Decano Interino

5 de junio de 2015

Lic. Salvador Romaní, Decano Interino
P.O. Box 14115
Coral Gables, FL 33114-1155

Estimado Decano Interino:

Sirva la presente para comunicarle que luego de una profunda reflexión y seriamente preocupados por el futuro del Colegio, numerosos integrantes de nuestra candidatura Unidad Profesional, que he tenido el honor de encabezar, hemos acordado retirarnos de las elecciones bienales que usted ha convocado para el sábado, 27 de junio de este año, elecciones que según el reglamento debieron haberse celebrado en la primera quincena de mayo.

Nuestra decisión obedece a que es imposible presentar candidaturas teniendo en cuenta las graves faltas de ética y violaciones del reglamento que harían impugnables los resultados de cualquier elección celebrada bajo estas circunstancias. Por otra parte, su periodo de gobierno para el bienio de 2013 al 2015 terminó el pasado mayo. Cualquier intento de su parte de prolongarse en el poder no solamente viola el reglamento, sino que es contrario a los principios democráticos. Usted, como decano interino, no es el miembro de nuestro Colegio más indicado para presidir sobre un altamente polémico proceso electoral en el que usted va a la reelección.

Por lo tanto, proponemos, con carácter de urgencia, una reunión con los últimos tres decanos, Luis Felipe Marsáns, Abelardo García Berry y Vicente P. Rodríguez, con el fin de sean ellos los que le propongan a una Asamblea General el próximo paso a seguir para resolver la grave crisis existente en el seno de nuestra institución.

Pedimos, para evitar vergonzosas polémicas públicas y escandalosas divisiones desgastadoras, dañinas todas al bienestar y al buen orden del Colegio, la cancelación de las elecciones del sábado, 27 de junio y que el CNPC sea puesto bajo la administración de los tres últimos decanos.

En espera de una cordial y positiva respuesta a esta propuesta con miras a proteger los intereses de nuestra histórica y benemérita institución, le pedimos evite cualquier daño que pueda sufrir la misma.

Reciba el testimonio de mi más alta consideración.

Atentamente,
Dr. Eladio José Armesto

EJA/mlf
Adjuntos: 1. Fotocopia de Promesas de Campaña de Romaní; 2. Fotocopia del Reglamento

350002 Jose Marti Station Miami, FL 33135-0002
786/286-8787 305/698-8787 fax patrianews@aol.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s