JESÚS ANGULO RENUNCIÓ COMO PRESENTADOR DEL PROGRAMA ENTERESE EN WLRN CANAL17, DESPUES DE MAS DE 20 AÑOS DE SERVICIO VOLUNTARIO

jesusAntes que todo deseo darle las más expresivas gracias a todos aquellos asiduos televidentes de mi programa educacional e informativo ENTERESE, en WLRN canal 17 en Miami, que a través del teléfono o de la computadora me hicieron la pregunta de porque yo no aparecí el domingo 23 de agosto de 2015 y en mi lugar se vio un formato distinto y un nuevo presentador.

Inicio mi respuesta diciéndoles que comencé como Presentador en WLRN canal 17 hace más de 20 años, invitado por el Sr. Luis G. Díaz, Productor Ejecutivo de la programación en Español. Mi trabajo como Presentador de ENTERESE siempre fue voluntario sin percibir ningún tipo de compensación por parte de WLRN, invitados, instituciones o negocios vinculados al invitado.

Las razones que me llevaron a tomar esta difícil decisión fueron la prohibición por parte del Productor Ejecutivo Luis G. Díaz, el pasado viernes 7 de agosto, de que no colocara mis videos educacionales e informativos de mis programas en mi canal en You Tube donde algunos estaban recibiendo más de 62,000 visitas https://www.youtube.com/watch?v=aRKj-iXS5ag y posteriormente el viernes 14 del mismo mes nuevamente el Productor Ejecutivo y el Director de Programas , Alfonso J. Chicoy actuaron verbalmente, de una forma injustificada contra mi persona, en presencia de mi invitado de ese día el Dr. Jorge Martínez, de Pedro Román, invitado del Sr. Díaz y algunos empleados de WLRN .

Paralelo a mi programa en WLRN canal 17, yo he mantenido desde hace algunos años la presentación en YOU TUBE de programas producidos por mi cuenta y de programas producidos en WLRN canal 17, los cuales en más de una oportunidad habían sido elogiados por el Productor Ejecutivo Luis G. Díaz, por el Director Alfonso J. Chicoy y por el ex Pledge Producer 91.3 FM (NPR) & Channel 17 (PBS) Friends of WLRN, Inc., José Maya. Todos entendieron siempre que dichos programas eran el mejor vehículo educacional e informativo para aquellos que viven en Cuba y que solo pueden escuchar lo que el gobierno comunista les ofrece, así como para los que viven fuera del área donde se puede escuchar y ver dicho canal.

Aclaro, que los que he producido por mi cuenta y que coloco en You Tube, seguirán saliendo periódicamente, producidos en mis estudios privados con la participación de la mayoría de los invitados que ya ustedes conocen.

El nombre continuará siendo ENTERESE con la adición de “ENTERESE en You Tube”, ya que ENTERESE fue registrado por mí en Florida Department of State, Division of Corporation, Fictitious Name el 2 de junio de 1999 y vuelto a registrar el 20 de agosto de 2015.

Miami, 27 de agosto de 2015

Jesús Angulo

Periodista y Presentador del programa “ENTERESE en You Tube”

Responder

