¿Por quién votaré para Alcalde del Condado Miami-Dade?

Son muchas las razones por las que votaré por el Alcalde Carlos Giménez, pero mencionare las que creo son más importantes.

Giménez acabó con la corrupción en el Condado y autorizó la mayor reducción de impuestos a la propiedad, ahorrándole a los contribuyentes casi mil millones de dólares. Además, tiene la experiencia gubernamental, fue Administrador de la Ciudad de Miami y se le atribuye la restauración de la estabilidad financiera de la ciudad. Como Comisionado del Condado de Miami-Dade por 7 años, trabajó duro, promoviendo la disciplina fiscal y ha mejorado el sistema de transporte público. Redujo los peajes, legalizó servicios de Uber y Lyft, agregó y modernizó los autobuses y la seguridad pública con más de 130 policías en este último año, con mejores chalecos antibalas.
Se han creado más de 150,000 nuevos empleos en el sector privado y apoya otros proyectos de desarrollo económico que creará miles de empleos privados. La tasa de desempleo se ha reducido a la mitad. Y, muchas razones más.

Creo que cuando se tiene a un buen gobernante, bien calificado y con experiencia, ¿para qué correr el riesgo de votar por candidatos sin el suficiente conocimiento, ni experiencia para manejar un presupuesto y payroll millonario? Si algo funciona bien, mantengámoslo; lo nuevo no es necesariamente mejor. ¡Mantengamos al Alcalde Giménez en su puesto!

Elsa I. Pardo
Miami, Florida

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s