Desde Chile: Los INDIGNADOS…crisis mundial de la gobernabilidad….

Por Juan Caminero
caminero61@gmail.com

No por ser cubano y estar pendiente de las cosas que pasan en nuestro país, no puedo de dejar de SOLIDARIZARME con este movimiento MUNDIAL de personas que están INDIGNADAS y CANSADAS del “orden mundial” como está…CAMBIO Y FUERA!!!

El mundo necesita URGENTE un cambio en sus POLITICAS y POLITICOS, necesita una NUEVA VISION de la vida, en donde se tome PREFERENCIALMENTE las necesidades sociales, a las necesidades de los grupos de poder.

Los CAMBIOS, no sucederán por si solos…debe HABER PRESION SOCIAL, para que los grupos de poder entiendan que este mundo NO ES SOLO DE ELLOS…tienen que permitir que el resto de los seres humanos podamos vivir DECENTEMENTE en nuestro Planeta.

¡ SI ESTOY INDIGNADO !

Anuncios

3 pensamientos en “Desde Chile: Los INDIGNADOS…crisis mundial de la gobernabilidad….

  1. Pingback: 22 oct 2011

  2. Yo me uno a esos indignados. Reclamo justicia social y guerra a politicos corruptos y banqueros saqueadores de los bolsillos de ciudadanos. No es una guerra solo un reclamo de todos los recursos que nos quitan, se apropian y malgastan dejarnos sin los medios de como consumir lo necesario para vivir. En EEUU que las fábricas regresen y que los bancos presten dinero a los que deseen emprender negocios y pagar sus deudas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s